Si no ganamos mañana, se nos viene la noche, así de corta es
No me gusta para nada si llueve mañana durante el partido.
A mí tampoco Mono y tampoco sabemos cómo se banca el nuevo césped una buena lluvia, todavía no nos tocó y no estamos para probar cosas por primera vez esta semana…
Nunca se les ocurrió a estos craneos poner a talleres y River el mismo día, no?
Cierto que quieren que sea el festejo más apagado posible…
que raro, pensé que te gustaba ver gota, en fin, esperemos ganar mañana, si no lo hacemos @Espumita podría llegar a cometer una locura
Hablando de el.
@Espumita no me amenazó de muerte, mañana perdemos 4-0. Felicidades a Talleres y San Lorenzo por el campeonato.
siempre lo dije, mas que el pumita es espumita, o el plumita…
Gracias flaco ahí lo agrego a la primer página.
Listo todo para enfrentar al sabalero mañana espero que al mediodía tener una alegría con el sorteo.
Quiénes quedaron arafue? Maidana, Solari y quién más?
Mammana sigue arafue. Alto clavo
mammana…rotisimo esta, que se retire de una vez
Ahh es verdad, y el Líquido, Covid y Zuculini, pero todos por lesiones esos
No sé si alguno más fue por decisión del pasante nomás
Se lesiono solari? O sigue loquito el fuhrer en el bunker? Aah tiene 5 amarillas.
Cagamos,Solari es la llave del gol en los segundos tiempos. Hasta los huevoooosss.
Si no ganan mañana hay que mandar a todo el plantel abajo de un submarino en el riachuelo con el agua sucia
increible como el hincha de River no aprende, siguen pidiendo a jobatos de la generación 2015/2018 y viven en el quirofano
Mañana nos clava dopietta el turro farías, el ídolo de los 2.0 del foro.
Post partido declara que su sueño es ir a comer un asado y tomar mate con el paragua de momián en el predio la raulito del club de la ribera.
Ese es @Liekys