LPF 2023, Fecha 23: River Plate 2-0 Colon- Mie 5/7, 21:30 hs

Me acabo de dar cuenta que el partido es mañana, osea, el 5, también cumplo ese día jajajajajja, estamos hasta las pelotas entonces, hasta las re pelotas estamos, @Manuk, hace algo

5 Me gusta

Shantogol ???

9 Me gusta

Cantidad de cumpleaños destrozados con pura tristeza culpa del pasante y los inutiles mañana.

5 Me gusta

@sang @FedeNqn mañana

image

5 Me gusta

Esto es facil, pasante. Mañana hay que salir así.

Armani

Herrera
Pirez
Paulo Sidaz
Enzo Díaz

De la Cruz
Kranevitter
Aliendro

Motochorro

Beltrán
Borja

2 Me gusta

me gusta, cambiaría a krane pero no hay nadie que sea acorde xq EnzoP no me está generando nada

2 Me gusta

¿CAMBIO EN EL CRONOGRAMA? Boca juega el lunes al igual que Talleres, y el resultado de la “T” podría darle a River el título, entonces para evitar cruces en el obelisco, la Sec. de Seguridad analiza modificar el partido entre Boca y Huracán. 19:30 Talleres 21:30 Boca

:smiling_imp: muajaja

3 Me gusta

Armani
Herrera Pires Paulo Enzo Diaz
Nacho Aliendro De la cruz Barco
Beltran Solari

Demichelis: Este partido hay que jugarlo con la intensidad que se le jugó al Fluminense. No espero menos de eso después de tu fantástica “rotación”. El que no corre, AFUERA.

4 les hizo Racing a estos muertos, C U A T R O. No ganar esta mierda es perder el campeonato. Así, lisa y llanamente. A GANAR CARAJO O SE PUDRE TODO

3 Me gusta

Confío en la michoneta, además, si consigo té de frutilla, todo el mes va a ser felicidad

2 Me gusta

:roll_eyes:

3 Me gusta

Pero no dependemos solo del resultado de Talleres sino tambien de San Lamento no? Porque los dos estan atras con la misma cantidad de puntos. Lanus tambien tendria “posibilidades” aun ganando mañana.

1 me gusta

Soy un hombre de bien, probalo, lo recomiendo

1 me gusta

wrong chat (?

1 me gusta

Si Rondon juega 1 minuto, perdemos. Aunque vayamos ganando 10 a 0, perdemos.
Si no juega el repartido que se come los pedidos, ganamos.

6 Me gusta

Si pero no paso eso, River perdio en la fecha 22, Taieres empato y los cuervos ganaron, por lo que llegamos a la fecha 23 (mañana) con los dos de abajo a 9 puntos.
Si mañana se gana y los otros dos pierden, quedamos a 12 puntos de diferencia con 12 en juego (salvo que varus gane y siga a 10).

1 me gusta

sisi, era otro

este es el valido

1 me gusta

O se gana o se gana y le empezamos a dar un punto final a ésto o se termina la amistad

3 Me gusta

Vamos River carajo!

Bueno casi todo listo para enfrentar a Colon, falta lamlista de convocados nomás, alto cagazo me está dando.

1 me gusta