LPF 2023, fecha 22:Barracas central vs River Plate-Sabado 1/7- 15:00hs

Nos clava Ivan Tapia, se saca la camiseta y lo compra bosta en 1 semana.
Saquen cap

6 Me gusta

mas que trajin de partidos, para que no se lesionen jugando entre cascotes y vidrios q habrá en ese potrero

5 Me gusta

concentrados para mañana:

el probable:

2 Me gusta

Perdemos con goles del hijo del chiqui tapia del hermano del chiqui tapia y del mismisimo chiqui tapia en el estadio chiqui tapia.

14 Me gusta

mañana el arbitro cuando ataque barracas:

15 Me gusta

Armani
Diaz Mammana Rojas Herrera
Echeverrí Aliendro Kranevitter DLC
Solari Borja
Ese debería ser el equipo mañana, goleamos 4 a 0 en el primer tiempo, en el segundo tiempo entran Simón y Palavecino
Perdemos 5 a 4.

1 me gusta

Saca a Aliendro y lo deja a Enzo Perez, Nacho, casco, y entra Rondon jajaja

1 me gusta

dice srur que juegan simón y palavecino.

1 me gusta

Otro gran día para perder puntos de forma estúpida, la gran concha de sus madres.

6 Me gusta

Si el partido se complica, Barco es el ideal para romper. No me parece que no lo lleven, no estoy de acuerdo con eso. A los pibes, Alfonso y Echeverri ni los usa como armas. El muertazo de Paradela no te cambia un partido.

5 Me gusta

El inútil de demileche en lugar de aprovechar para ganar puntos, los pierde como um campion

1 me gusta

Aca dijeron que se jugaba en la cancha de Huracan la puta madre, 0 chances de ganar en ese pinball.

De local se hacen fuertes los de Barracas ayudados justamente que se juega con crateres importados directamente desde la luna.

7 Me gusta

Horario raro, cancha de la primera d, es el equipo de tapia. Nada puede malir sal

10 Me gusta

JAJAJAJAJ cómo me estoy riendo de esta pelotudez.

3 Me gusta

:slightly_smiling_face: :gun:

Herrera de 3?

5 Me gusta

Hay que ganar como sea.
Los putos de Lanús ya se pusieron a 10 puntos también

2 Me gusta

14 Me gusta

8 Me gusta