Nos clava Ivan Tapia, se saca la camiseta y lo compra bosta en 1 semana.
Saquen cap
mas que trajin de partidos, para que no se lesionen jugando entre cascotes y vidrios q habrá en ese potrero
Perdemos con goles del hijo del chiqui tapia del hermano del chiqui tapia y del mismisimo chiqui tapia en el estadio chiqui tapia.
Armani
Diaz Mammana Rojas Herrera
Echeverrí Aliendro Kranevitter DLC
Solari Borja
Ese debería ser el equipo mañana, goleamos 4 a 0 en el primer tiempo, en el segundo tiempo entran Simón y Palavecino
Perdemos 5 a 4.
Saca a Aliendro y lo deja a Enzo Perez, Nacho, casco, y entra Rondon jajaja
dice srur que juegan simón y palavecino.
Otro gran día para perder puntos de forma estúpida, la gran concha de sus madres.
Si el partido se complica, Barco es el ideal para romper. No me parece que no lo lleven, no estoy de acuerdo con eso. A los pibes, Alfonso y Echeverri ni los usa como armas. El muertazo de Paradela no te cambia un partido.
El inútil de demileche en lugar de aprovechar para ganar puntos, los pierde como um campion
Aca dijeron que se jugaba en la cancha de Huracan la puta madre, 0 chances de ganar en ese pinball.
De local se hacen fuertes los de Barracas ayudados justamente que se juega con crateres importados directamente desde la luna.
Horario raro, cancha de la primera d, es el equipo de tapia. Nada puede malir sal
JAJAJAJAJ cómo me estoy riendo de esta pelotudez.
Herrera de 3?
Hay que ganar como sea.
Los putos de Lanús ya se pusieron a 10 puntos también