LPF 2023, fecha 22:Barracas central vs River Plate-Sabado 1/7- 15:00hs

Osea que podemos salir campeón mirando el partido de sarmiento-talleres por TV. Es muy feo así. El campeón tiene que ser en cancha

3 Me gusta

ya pasó en el 94, encima salimos campeón invicto

6 Me gusta

Increíble que River tenga q ir a visitar ese potrero… Incluso cuando jugábamos en aquella division, habian cancha muchos mejores… La de Guillemo Brown es el Bernabéu al lado de esa porqueria.

La concha de tu madre Tapia!!! Ojalá te garchemos bien garchado, negro indocumentado… Igual seguro haces alguna jugarreta sucia y nos expulsas algun jugador clave

8 Me gusta

Ganen como seaaaa, a estos soretes les quiero ganar siempre y dejarlos re cogidos, bien garchados, nada de dar la nota con estos forros bosteros, así sea medio a cero en esa pocilga, hay que ganarles, y protestar ante la primera dudosa que les den a favor a ellos, los ayudan siempre en esa lata de atún, lo único que nos falta es que nos roben para estirar más el torneo, sino se los arruinamos

Hay que ganar e ir liquidando esta mierda del producto cuanto antes, para cerrar refuerzos e ir pensando y entrenando para los octavos de la copa

3 Me gusta

image

Un papelon que River juegue en esa cancha, posta la de mi Colegio tiene mejores instalaciones que esa cajita de fosforos.

1 me gusta

Segun info que me llegó (de la mismísima Evangelina), Martín piensa poner un mix para la visita del Millonario ante Barracas mañana sábado.

1 me gusta

Pero un mix de que, cereales o frutas? Que es lo que más les combiene comer antes de un partido?

1 me gusta

no sé muchachos, estoy 99% seguro de que el gordo sidoso de tapia está haciendo lo posible para abrocharnos con el árbitro mañana. Cagamos, para ganar mañana tenemos que hacer mínimo 3 o 4 goles porque no tengo dudas de que le van a dar 1 penal a los villeros de barracas y algún gol lícito nos van a anular. NO TENGO DUDAS. Con la guardia más alta que nunca y TODOS JUNTOS mañana. Va a estar jodidísimo.

3 Me gusta

Mucha fruta verde.
Seguramente no estén desde el vamos ni Nacho ni Barco ni De la Cruyff

1 me gusta

Chances de que no nos expulsen a alguno?

No viste el árbitro que nos toca? No lo conoce nadie

Mañana en el VAR va a estar Ariel Penel. Dirigió 2 veces a Barracas y en las dos los favoreció kjjj

5 Me gusta

Yo se cómo alegrarte

1 me gusta

O se gana o se gana sin excusas a un club que no tiene una cancha decente

3 Me gusta

El huevo Rondina trabaja mucho la pelota parada.
Miren estos goles:

Son muy parecidos.

1 me gusta

Se viene un “mix” como el equipo nefasto que puso contra Tucumán, para que nos bailen los villeros estos? mamá, encima seguro saca a todos los que nosotros decimos que tienen que jugar si o si y deja a los que decimos que tienen que salir

Un parto va a ser este partido de mierda, para arruinarnos el sábado desde tempranito y todo el fin de semana

3 Me gusta

A estos simios de 4ta division les tenemos que ganar hasta con los suplentes. 1 empate es para matarlos a todos, y peor una derrota.

2 Me gusta

El equipo va a responder.
Tranquilos

Basta que va a pensar mi ñora