LPF 2023, fecha 22:Barracas central vs River Plate-Sabado 1/7- 15:00hs

Arranco el himno señores. DE PIE ANTE EL WEMBLEY DEL ORCO

2 Me gusta

La cancha de excursionistas segun veo en Google es mucho mejor q la cochinada de barracas.

1 me gusta

JAJAJAJA se nota mucho como mandaron al relator y al comentarista a hablar bien dl estadio, clima de fiesta dicen, despues Latorre se hace el faro de la moral y le chupa los huevos al chiqui mafia (y le gusta meterse cosas en el orto, no olvidar)

3 Me gusta

Indigno lo que están haciendo. Si no estuviera la casaca de River en esa cancha pensaría que es un partido en una cárcel

“un estadio con mucho folklore” ???

la cancha de guillermo brown es mas importante que esta verga

5 Me gusta

El negro Tapia que lleva la 10 en el equipo de Tapia en el estadio Tapia, con una cruz afeitada en la cabeza y una corona en el cuello.

Que pedazo de mierda la cancha esta mamita mira esas tribunas

1 me gusta

Boludo que asco de club, un verdadero asco.

Trompetitas desafinadas, palmeras en el medio, un palco que es un container, paredones al costado de la cancha, grasa, sida, enfermedades venéreas y homosexualidad

1 me gusta

Helarse no tiene nada que envidiarle a bacacas eh

demichelis pensando que en las inferiores del bayern tenia estadios 100 veces mejores que esto

despues de boca es el partido que quiero ganar

que ganarle a Tapia es como ganarle a boca un poquito

dale River eh!!

Yo lo llamaba a Wilson Severino que debe tener experiencia en estos escenarios

La cancha de helarse es el Allianz Arena al lado de la cancha de Bocacas Juniors

1 me gusta

QUE HACE ESA PALMERAAAAAAAAAAAAAAA? SE CREEN MIAMI BOLUDOOOOOOOOOOo

2 Me gusta

Que negrada mersa y berreta todo, los bondis estacionados atrás, las palmeras, las trompetas, que todo lleve el nombre Tapia cual isla pedorra del caribe, la gente en los techos, balcones, edificios a medio construir jajaj

Una vergüenza jugar en ese estadio

3 Me gusta

La autopista a medio hacer de fondo…

1 me gusta

Q desastre esa cancha … el River camp es el Maracaná al lado de eso … mamita “ El producto

Demichelis entregó el partido ?? Q formación manita

2 Me gusta

Haganlo por ella :heart:

Vamos River!!!

3 Me gusta

Insólita formación