jajaja dios mio lo que es eso ni lugar para que salgan los equipos…casitas por todos lados, villas, como RIVER no los pudo sacar de ahi??
No sirven ni para suicidarse esas tribunas, a lo sumo un raspón te llevas
Es volver al amateurismo SE EMOCIONA RASIIIIIIIN
Homenaje a Armani, todo listo el arreglo…
Quien relata? porque me mande a Afa play por las dudas
el manco
Demichelis parando un equipo de mierda acorde al escenario.
Espero que hayan entregado el partido a cambio de la libertadores
Como el publico de renueva, dejo el link para verlo con sonido ambiente
kjjj Latorre tene dignidad, como vas a echarle flores a ese escenario de mierda
“Un estadio que tiene mucho folklore en nuestro fútbol argentino, si bien quizás no tiene las condiciones que piden los estándares internacionales. Es un estadio muy coqueto, acogedor”.
- Latorre.
Que no se note, puntita.
no me parece que en un partido que hay que tratar de definir o casi el campeonato, mandarse una formacion tan suplente y desquiciada, si lo rematas hoy y con colon si dios quiere, tenes partidos para hacer boludeces
Cómo le chupan la pija a Tapia los periodistas
“UN ESTADIO CON MUCHO FOLKLORE DEL FUTBOL ARGENTINO”
ES UN ESTADIO PEOR QUE EL DE CIPOLLETTI, TIENE PALMERAS EN EL MEDIO, SE CREEN DOMINICANOS LOS NEGROS DESDENTADOS ESOS
EL HIMNO POR DIOS, GRASA, BOSTA, CACA, TODO ESO DESTILA ESTA MIERDA DE CLUB QUE ES BOSTACAS JUNIORS
Puta madre, ya jugamos jaja
Bueno, es casi ridiculo pedir que ganen con esto, no pierdan… empaten por lo menos hdp
Micho sos pelotudo y un cornudo desquiciado!!!
Vamo River lcdtm…
si pero demichelis es tan novato y burro que no se da cuenta
Reformas a futuro escucharon? prepárense para 10 años más de Burracas en 1ra
Sede Mundial 2030
Porque pone a Rondon y Borja? Dale Demichelis, no seas bobo, justo ahora querés probar? Ni que el próximo martes jugariamos Copa o algl
No tengo dudas y en federal, las ligas barriales, intercountries (?, los pibes armando los arcos con mochilas y buzos tmb.