LPF 2023, Fecha 21: River Plate 3-1 Instituto- Jue 22/6, 19:45 hs

Creo que nunca desee tanto un fichaje como el del toxico de Alario en este momento, 4 arriba estariamos minimo, traigan un NUEVE ya!

5 Me gusta

Es imposible en este pais, por mas tecnologia que haya nadie se saca la camiseta. Somos demasiado termos.

Pueden llegar a implementar el chip en la pelota, para saber si es gol o no, que si quieren de alguna forma te cagan igual.

5 Me gusta

Vuelve la dupla Enzo -dlc para perder insólitamente con GRANDEZA

2 Me gusta

Tiene que hacer la ley del ex Beltrán

2 Me gusta

Ahora entra capitán derrota a regalar el partido

5 Me gusta

Otro equipo serio, nos estaría cagando a goles con los espacios y HORRORES defensivos que damos

2 Me gusta

lo saco a solari yo, si total esta desbordando herrera.

hace falta un 5.

1 me gusta

Solari es un desastre hoy. Este pibe le tiene fobia al gol, porque no se explica todo lo que falla con el arco de frente.

1 me gusta

YA NO PUEDEN ESCONDER EL ROBO

13 Me gusta

Muchos tipos que juegan a lo mismo, dlc, nacho y barco, es imposible que no quieran entrar al arco con pelota y todo; lógico que se van a ver paredes lindas pero muy poca efectividad porque no tienen demasiado gol y si le sumamos a beltran menos todavía. Ahí hay un problema en ese esquema de mierda, a aliendro le gusta tocar y se suma, solari lo mismo, terminan todos jugando futsal. Si demichelis se va a casar con ese planteo vamos a ver ésto muy seguido lamentablemente, se pierde esa verticalidad que hace que estos equipos de mierda se coman 4 goles…

Nos van a cagar hasta que se termine la liga
Pero si encima se la hacemos fácil, regalando goles como el chocolatín, errando 10000 goles fáciles
Toda de River si no gana está mierda

6 Me gusta

increible que no hayan anulado el gol de Instituto

4 Me gusta

Casco está hecho un hijo de tres mil putas…arafue en el segundo tiempo…y De la Cruz es un asco, ni el gol lo salva.

10 Me gusta

El tándem Herrera-de la pus
d90 (1)

4 Me gusta

el centrito por abajo abusan mucho de ese buscapie desde hace rato River viene haciendo esa jugada que no es tan efectiva y hacen todo lo que no pide la jugada se apuran para definir definen mal , toman malas decisiones en el area ninguno gambetea o piensa un poco a veces la jugada pide remate no buscapie , hay que buscar jugadores con gol y mas inteligentes para el mercado de pases , y si o si 2 centrales de Jerarquia

1 me gusta

Es que la arreglan fácil. Se cortó la comunicación, o el software no anduvo y listo, siga siga.

Asi es todo en este pais. Hacen un reglamento con la mano y a la hora lo estan borrando con el codo.

7 Me gusta

Nos falta un 9 la puta madre, se extraña un cavenaghi, un alario o un driussi, algun delantero asesino que quiera meter goles
Falta un 9 killer
No podes permitir que casco termine las jugadas si debe tener 5 goles en toda su carrera,no es dani alves

3 Me gusta

Si no erraramos tantos goles ganaríamos los partidos por goleada

Ahora empieza otro partido. Mucho cuidado en los primeros 10’

6 Me gusta

No se puede aspirar a nada internacionalmente errando tanto como estos imbeciles y sin defenza confiable, no se puede

3 Me gusta