LPF 2023, Fecha 21: River Plate 3-1 Instituto- Jue 22/6, 19:45 hs

cómo podemos errar tantos goles fáciles? yo no le encuentro explicación eh…

otra cosa, terrible lo del arbitro eh

5 Me gusta

Con lo que nos cuesta hacer goles les regalan uno a ellos

Que explicación van a dar? Si se ve clarito que pega en el biceps

2 Me gusta

Lo del arbitro y el VAR es escandaloso… Vamos a ver si echan al del VAR. No había ningún tipo de duda de la mano encima.

3 Me gusta

Para mí terminamos jugando bien, pero no podemos definirlo.

Beligay: “Nos solidarizamos con el pluebo jujeño y por eso el VAR no anduvo ayer en el partido de River”

3 Me gusta

5 minutos tardo el VAR y se la pasaron haciendo tiempo… y lo corto antes en un ataque nuestro… q pedazo de hdp el referi

6 Me gusta

Cómo la maquilla Gonzalez pirez destacándose con estos equipos de mierda, es un burro el y el chileno. No sé puede aspirar a nada con esa defensa

5 Me gusta

Dice bosterole que fue polemica?

3 Me gusta

La concha puta de tu madre Cheque Mafia

6 Me gusta

Es increíble que no se haya metido nadie desde el banco a protestar esa mano. También se dejan afanar en nuestra propia cancha estos hijos de puta. Después un penal no cobrado, y nada de nada otra vez. Así nos van a seguir cagando por los siglos de los siglos. Después fue lo de siempre, perderse 5 goles hechos.
Estamos jugando contra un rival de mierda, que no tiene nada, y ahora no hay excusas.

2 Me gusta

Estaba desesperado el árbitro por terminar el primer tiempo

1 me gusta

Regalamos contras, erramos goles insolitos… que les pasa?

5 Me gusta

en el var esta paletta, no? y si…

1 me gusta

El sorete de Beligoy va a decir que volvió a fallar el software

3 Me gusta

Beltran se comio varios goles, se resbalo mucho tiene jabon en los botines
El boludo de Herrera se tiro como 3 veces adentro del area, ni que fuera el burrito ortega fingiendo un penal

Aliendios? El mejor del equipo después de barco, tiene que cargarse el medio solo y también hacer jugar a los mamertos de los compañeros porque de la pus, que lo salva el gol, y Nacho Fernández están dando asco

Sacalo a De la Contra, demichoto

2 Me gusta

Enzo por Nacho, pero es tan obvio que Demichelis va a sacar a cualquier otro

1 me gusta

Herrera, DLC y Casco no pueden salir a jugar el segundo tiempo hermano, están jugando un amistoso de pretemporada y del árbitro hijo de mil puta que decir nos re bombeo

5 Me gusta

Genera impotencia errar tantos goles, cuanto tiempo mas vamos a seguir asi? Cada partido de River es el tipico “no quiere entrar la pelota”

6 Me gusta