LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

• Che que cagada lo de hoy
  • Si mal, pobre tipo el que se mato
  • ¿Qué tipo? yo digo porque suspendieron el partido
7 Me gusta

La única manera que a River le suspendan la cancha, es que haya pasado algo como hicieron los hinchas de Belgrano.

4 Me gusta

Vos te subis falopeado a una baranda en la alta? Yo no

11 Me gusta

“Ed kodod do pone da jemteh 912912”

1 me gusta

Si el que se mató se suicidó y era hincha de River se merecía el premio al Hincha de River 10.0

1 me gusta

Queres apostar?

1 me gusta

kjjj, Armani sacó una pelota en el minuto 3.
La siguiente fué un centro a nadie en el minuto 24. Que mierda estaba mirando.

4 Me gusta

Lo que se lee en este foro es digno de tesis final de Harvard jajaj

1 me gusta

Se puede venir una guerra de suicidas masiva. Tipo un empleado que trabaje reclutando tipos que se quieren matar para mandar a la cancha de tu rival. Con un slogan tipo “Quiere matarse? Hágalo en la bombonera”

3 Me gusta

Los hinchas de aca no entienden, los de las redes son irrecuperables. Se tira uno y en vez de relativizarlo hasta que se pruebe el accionar ilicito, o un parte medico, o la misma autopsia o las cámaras; primero piden suspension del partido. Ahora nos suspenden la cancha, y en el peor partido de copa quedamos con 30mil tipos menos (del unico sector que mas o menos canta)

los felicito, la proxima piensen. primero river, despues vemos por que se murio un tipo, si fue por drogon, por suicidio, por infarto o porque alguien lo empujo y recien ahi juzgamos.

7 Me gusta

Cerramos el thread de astrología para no perder el clásico y ahora nos estamos comiendo alta magia negra

23 Me gusta

Y luego De la Cruz le pateó al cuerpo del arquero…

1 me gusta

Ya esta confimado por los videos del club que no paso eso. Se tiro solo el tipo.

1 me gusta

Por ahora solo se sabe que fue un hincha de River no? O es lo que yo sé jaja O ya está confirmado que tenía merca y escabio en sangre?

No lo pueden reconocer todavía, se hizo verga

Hay que ver el vídeo de la caida

Una cosa es ir escabio y otra como vos decis ya no tener conciencia

6 Me gusta

Fue como ver a los tipos que se tiran de las torres gemelas a menor escala

Todo cierra ahora. El pobre humilde hincha nublado por tal clima pensó que la baranda era un escalón de la tronera

Una total falta de conciencia que la lpf nos haya hecho jugar con este clima. Era muy probable una tragedia

Deberían iniciar acciones legales en contra de Tapia y exigir la contratación de Otamendi

5 Me gusta

Chances de que se juegue el partido a las 3 de la madrugada? kjjj

1 me gusta

TN: “la suspencion de las tribunas serian por 48hs” “NO AFECTARIA AL PARTIDO DEL MIERCOLES”

7 Me gusta

2 Me gusta