Claro si, si un suicida va a estar tan lucido de ir y suicidarse en el estadio de su clásico rival para cagarle la vida.
Directo al rincon de las conspiraciones.
Claro si, si un suicida va a estar tan lucido de ir y suicidarse en el estadio de su clásico rival para cagarle la vida.
Directo al rincon de las conspiraciones.
Imágenes exclusivas del imbécil
yo pagué la entrada como todos y si me pinta tirarme me tiro
fanatico sobrio
Y a Paulo Diaz. Que se juegue siempre en fecha FIFA (?)
Y SI,
Contra Fluminense a media cancha
Yo estaba re caliente ya, veía venir lo mismo de siempre, resignado, había tirado la toalla y ni me salía putear, pero antes que esto??? prefería toda la vida que se terminara el partido y saber cómo terminaba
Encima ya las imagenes del estadio con niebla era bastante turbio. Que dia de mierda.
No, en realidad el chabon estaba distraido y el pelotazo de chocolatin lo volteo.
ESPN: “Hay que ver cómo afecta esto al plantel para el partido decisivo contra Fluminense”
Mamadera, qué ganas tienen de sacarnos de la Copa
Todavia no pueden identificar quien es. Fue solo a la cancha.
Hay varias canciones que hacen apología a ir de la cabeza. La cultura del aguante justamente es esa, ir de la cabeza a la cancha, a ver una banda, etc.
Igual nada justifica nada, un adulto responsable de su vida es lo suficientemente cuerdo como para decir “hasta acá tomo escabio/falopa y fumo porro”, uno conoce sus límites.
A la cancha quien no ha ido escabiado? El que te dice que siempre va con agua es un chamuyero. Creo que está en saber cuándo decir “hasta acá” para no parecer un zombie y pasar a depender de los que tenes alrededor que muchas veces ni te conocen.
QEPD el que se mató, sea lo que sea, era un hermano de River y siempre que muere un hincha de River es doloroso.
jajaja el gran angulo, abrazo amigo
Que aparezcan los “puedde zer tu famidiar”
jajaja unos rompe huevos. Seguro un familiar se falopeaba en la cancha o se tiraba con el peligro de matar a otra persona
Claro, un tipo va a ser sacrificado porque DyJ esta peloteando (cosa que incluso es dudosa, pero que puede esperarse de un bostero, ven el fútbol con los ojos cerrados).-
Habría que contestarle ya que piensa así, lo hubiera hecho con la segunda pepa de Juanfer en Madrid, estoy seguro que ganas no le habrán faltado.-
Pudiste ser vos o yo y es triste porque es un hincha de River.
Pero de ahí a qué clausuren el estadio hay un abismo, si lo clausuran hay que prender fuego la AFA con Brito adentro
Jaja me estoy cagando de risa con algunos comentarios re conspiranoicos