LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

de mi parte nono, acá se perdió el respeto a los que haciamos los post, quedaron pegados @Kabe y @Churemillonario2

que se hagan cargo del desastre que hicieron

enojado con ud ? nunca me amigo

6 Me gusta

Y por demorar la edición, mi falta de humildad, etc.

2 Me gusta

Naaah, siempre con vos si queremos ser campeones, el problema es que Armani los últimos partido viene jugando en nuestra contra, así está difícil viste

5 Me gusta

Bueno el sábado vamos a ver. Que pesa más sinmi racha o las manqueqdas de Armani.
Estás en crisis vos hace 3 partidos que no ganas 2 empate y 1 derrota. La racha más negativa de la sangneta
Tenés que levantarla con Banfield

1 me gusta

Yo cumplí con los permisos, pregunté antes y hasta me diste la autorización.
Después me barrieron sin darme una oportunidad.

Lo de Chure si fué un atropello

6 Me gusta

No subestimes las manqueadas de Armani, por favor te lo pido

5 Me gusta

Veremos jajaj
Contra Platense le gane Armani veremos qué pasa con Defensa nose cuánto aguantaré si sigue así Armani ehh

4 Me gusta

Yo te banque, pero los otros hicieron encuesta y te limpiaron como a un perro viejo que ya no es capaz de cuidar del corral

1 me gusta

Pensaba que iba a ganar kabe hice lo que el quería.
Yo lo banco al Kabe.

2 Me gusta

Un perro viejo y maltrecho, mufa y homosexual, así echaron al pobre de @Kabe

1 me gusta

Dale, mañana quiero ser feliz

2 Me gusta

El problema es que es justamente un partido para hacer rotación. Tenes media defensa entre algodones. Tenes a dlc que no va a poner la patita porque se va, otros con acumulación de partidos. El problema es que demichelis no logra mantener motivado a nadie del banco, nadie entra pensando que puede pelear un puesto, entran todos entregados, no importa de que jugador hablemos.
Contra Fluminense nos van a jugar una final de copa, los brazucas van a dejar todo para eliminarnos.
Justamente con un equipo mas descansado y mas fresco le metes dudas a DyJ,que tiene otro partido complicado entre semana. Si vos estas mejor fisicamente ellos van a tener que regular, no te pueden seguir en intensidad para cuidarse.

Si no cantan que Villa se fue preso son todos una manga de tiktokers hijos de puta

6 Me gusta

descarga.jpeg

11 Me gusta

Si, pero yo te defendi viste, les dije que por más que lo parezcas no quiere decir que lo seas, siempre te banque yo, viste

Se les subió la cabeza y se olvidaron del barrio

5 Me gusta

Podemos tener un hermoso Finde eh , pero ya sabemos lo que estos forros hijos de puta van a hacer

2 Me gusta

4 Me gusta

Ganar GanarGanarGanarGanarGanarGanarGanarGanarGanarGanarGanaGanaGanaGanaGanaGanaGanaGanaGanaGanaGanaGanaGanaGanaGanaGanaGanaGanaGanaGana

GANEN HIJOS DE MIL PUTAS

3 Me gusta

Hagan un gol y metan algun festejo tumbero o carcelario

3 Me gusta