LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

El año pasado con este plantel, le ganamos 4 a 0 por copa argenta.
Déjenme creer

2 Me gusta

Claro

Te estás olvidando de quien hizo esto posible: el socio.

También de la subcoradown.

Y de los ensobrados del tablón que se mantienen en silencio.

Y de los periosidas partidario$

2 Me gusta

Ganen medio a cero

Ganen como sea basta de papelones

2 Me gusta

pongan huevo y ganen manga de cagones, suelten el instagram unos días que no les va a hacer mal y concéntrense en entrenar para romperles bien el orto a la filial esta de la bosta.

DATO:

• Defensa y Justicia es el único equipo del fútbol argentino que tiene un historial positivo ante nosotros, además de la bosta (nosotros ganamos los más importantes igual). GANEN HIJOS DE PUTA.
2 Me gusta

Nos empatan con grandeza en el último minuto, con un gol en contra del bulto de Gallardo

2 Me gusta

No sé porque mierda estos hijos de puta nos odian, y nos juegan a muerte, como si tuviéramos secuestrados a sus hijos, en el 2021 ya éramos campeones y vinieron al monumental a jugar el partido de su vida, nos hacían un gol y decían que eran unas bestias, su técnico entraba corriendo a la cancha a gritar los goles, y eso q no jugaban por nada, increíble. Contra bostita en cambio se hacen goles solos, los arqueros manquean, o se chocan los defensores entre ellos a los 94 min como paso el año pasado para regalarsela a Villa y q lo gane bosta en el último segundo. Mañana se van a tirar de cabeza al piso, van a correr los 90 min, hacer 40 min de tiempo para q el árbitro añada solo 3 o 4, club bien de mierda microbio que odio igual o más que bosta. Ojalá los jugadores salgan con la sangre en el ojo, pero sabemos que estos tibios llenos de grandeza no lo van a hacer

2 Me gusta

Es verdad que no lo va a poner a Aliendro? No quiere aprender el tarado de dt que tenemos

1 me gusta

defensa juega alguna copa ?

tinelli-reaccion

6 Me gusta

Por qué no lo quiere poner?

image

@Alguien @nico

se le suma la mufa junto a la camiseta negra ??

3 Me gusta

Recién me entero que el hermano de Solari juega en DyJ ya sabemos quién va a ser la figura del partido mañana

2 Me gusta

Si o si tiene que debutar Echeverri. La unica razon para no ponerlo contra Velez fue que no eramos locales.

3 Me gusta

Nooo LPM dejen de instalar mufas constantemente. Siempre se la inventan como nos pegamos el tiro el pie nosotros solitos con estas cosas. Dirigentes jugadores, focas e hinchas.

2 Me gusta

dejaron de comer guiso hermano, imperdonable este foro

5 Me gusta

Bueno igual está el talismán. Para esta fecha.

2 Me gusta

Que paso que @sang y vos no me criticaron más. Se enojaron conmigo?

3 Me gusta

??? Y por qué te iba a criticar?
Después del partido con Vélez entre poco a campo de juego jajajajajajaja equipo pecho frío (bah, pecho frío no por que sacaron el resultado adelante después del empate, el problema fue Armani que tiró todo por la borda y empatamos por su culpa, si no era otra victoria más)

5 Me gusta