El año pasado con este plantel, le ganamos 4 a 0 por copa argenta.
Déjenme creer
Claro
Te estás olvidando de quien hizo esto posible: el socio.
También de la subcoradown.
Y de los ensobrados del tablón que se mantienen en silencio.
Y de los periosidas partidario$
Ganen medio a cero
Ganen como sea basta de papelones
pongan huevo y ganen manga de cagones, suelten el instagram unos días que no les va a hacer mal y concéntrense en entrenar para romperles bien el orto a la filial esta de la bosta.
DATO:
- Defensa y Justicia es el único equipo del fútbol argentino que tiene un historial positivo ante nosotros, además de la bosta (nosotros ganamos los más importantes igual). GANEN HIJOS DE PUTA.
Nos empatan con grandeza en el último minuto, con un gol en contra del bulto de Gallardo
No sé porque mierda estos hijos de puta nos odian, y nos juegan a muerte, como si tuviéramos secuestrados a sus hijos, en el 2021 ya éramos campeones y vinieron al monumental a jugar el partido de su vida, nos hacían un gol y decían que eran unas bestias, su técnico entraba corriendo a la cancha a gritar los goles, y eso q no jugaban por nada, increíble. Contra bostita en cambio se hacen goles solos, los arqueros manquean, o se chocan los defensores entre ellos a los 94 min como paso el año pasado para regalarsela a Villa y q lo gane bosta en el último segundo. Mañana se van a tirar de cabeza al piso, van a correr los 90 min, hacer 40 min de tiempo para q el árbitro añada solo 3 o 4, club bien de mierda microbio que odio igual o más que bosta. Ojalá los jugadores salgan con la sangre en el ojo, pero sabemos que estos tibios llenos de grandeza no lo van a hacer
Es verdad que no lo va a poner a Aliendro? No quiere aprender el tarado de dt que tenemos
defensa juega alguna copa ?
Por qué no lo quiere poner?
Recién me entero que el hermano de Solari juega en DyJ ya sabemos quién va a ser la figura del partido mañana
Si o si tiene que debutar Echeverri. La unica razon para no ponerlo contra Velez fue que no eramos locales.
Nooo LPM dejen de instalar mufas constantemente. Siempre se la inventan como nos pegamos el tiro el pie nosotros solitos con estas cosas. Dirigentes jugadores, focas e hinchas.
dejaron de comer guiso hermano, imperdonable este foro
Bueno igual está el talismán. Para esta fecha.
Que paso que @sang y vos no me criticaron más. Se enojaron conmigo?
??? Y por qué te iba a criticar?
Después del partido con Vélez entre poco a campo de juego jajajajajajaja equipo pecho frío (bah, pecho frío no por que sacaron el resultado adelante después del empate, el problema fue Armani que tiró todo por la borda y empatamos por su culpa, si no era otra victoria más)