LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

quiiiiero la libertadoressss y un bostero mataaar

1 me gusta

3 PUNTOS DE ORO muchachos. Pense lo empatabamos. SACAMOS ADELANTE UNO DE LOS PARTIDOS MAS CHIVOS EH.

3 Me gusta

Vamooos la puta madreee.
@Oscar haceme el favor por favor y cámbiame el 1-0 por el vs.
No hay que cambiar nada a esta altura.

7 Me gusta

Listo. Hoy nos comimos un guisito de halcón para cenar en esta noche de sábado, okk?

2 Me gusta

Cantida de mufa estan tirando mufas jijos de butas cantidaaaa

1 me gusta

no se como explicar lo que siento, estoy re caliente, pero jugamos bien a muy bien, pero no puedo estar contento en un partido donde mereces ganar 5 a 0 y terminar cortando clavos con el orto porque tu equipo es una maquina de errar goles, y es algo recurrente y que no mejora, se imaginan en 8vos de la copa un partido asi? donde mereces liquidar la serie y te vas solo 1 a 0, te queres cortar las pelotas y dársela de comer a los perros

12 Me gusta

Ganamos bien. No metimos más sólo porque nacho no sabe definir pero fue un buen partido. El equipo me gusta del medio para arriba, hay que cambiar la defensa y tenemos con qué competir. Bien.

9 Me gusta

VAMO RIVER DE MI VIDA!!!

VAMOS TODAVIA!!!

PIMENTERO Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!!! SORETE ESTAFADOR MUGRIENTO HEDIONDO!!!llll

3 Me gusta

Para eso lo tenés que crear vos no te hagas el boludo

1 me gusta

Ja,Ja me dijeron “deciles a ésos bosteros que dicen que son de River porque odian a De La Cruz que los hinchas de River los vamos a cagar a piñas”

4 Me gusta

Este equipo es:

BARCO

Aliendro

+9

6 Me gusta

Partidazooo loco, resultado corto. Que bien jugamos lpmm!!

3 Me gusta

Pero ya no habíamos jugado el superclásico?

9 Me gusta

Gracias por este triunfo P. Serrano

7 Me gusta

Pensar que hace un semestre Barco era menos cerebral que Carrascal

12 Me gusta

vamooooooo gran fin de semana!! de yapa les sacamos 19 puntos a falta de 18 a los pimenteros jajaja a brinda!!!

edit: ah noooo faltan 21, me gano la ansiedad

a brindar igual!!

6 Me gusta

@juan1julian no me sirvió la puteada a Beltrán. Era para ver si metía el gol. Cada vez que tiró esos comentarios la.mete el vikingo

2 Me gusta

UNIDO DESCONROLADO TE VEMGO A VEEEEEEEERRRRRRRRe

1 me gusta

erramos mucho, se jugo re bien, pero necesitamos 10 para meter 1, asi es dificil, da bronca que erren tanto, perooooo… vamos primeroooooooooooos
buen partido de herrera, se viene la redención a lo pirez??

5 Me gusta

Igual lo que importa es que juegue bien, los goles llegan solos.

3 Me gusta