LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

es imposible no quererlo a Aliendro es un jugadorazo y buen tipo , contagia mucho la calidad que tiene bien merecida la ovacion

16 Me gusta

seguimos…

a ganar el jueves…

2 Me gusta

Hizo un partidazo. Siempre me gustó esos movimientos raros que hace. Descoloca a los defensores.

7 Me gusta

Bien carajo bien!!! Muy buen fútbol River. Faltó hacer un gol más para estar más tranquilos, pero que importante es hacerse fuerte en casa.

3 Me gusta

Así, River, así, carajo!!!

1 me gusta

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1669124227167928321?t=R2UEiHrdH_0oBjvxgqcNhw&s=19 entro bien el diablito hoy buen debut

2 Me gusta

lo pasamos por arriba a uno de los mejores equipos de Argentina, el 1 a 0 fue muy corto

10 Me gusta

Triunfazo de campeón, loco.

Partidazo, era chivo y pudimos hacer 5.

Lo único a criticar es no cerrar el partido.

15 Me gusta

si bien aliendro fue la figura, lo gano la “banda de los despreciables”

de la cruz, herrera y p. diaz fueron claves

8 Me gusta

a corregir el tema de la finalizacion de jugadas y los retrocesos defensivos no podemos desperdiciar tanto y quedar tan mal parados en defensa

4 Me gusta

Bien Vignolo confundiendo a Mora con el Mago Coria

18 Me gusta

Si traen laterales y centrales, otro delantero, nacho come banco, la copa no es imposible

3 Me gusta

Ganamos bien. @sang ya gane todos los partidos que quería ganar jajaja.
Hasta lo hice fuerte de local a River. Cuál es el fixture que me queda?

2 Me gusta

Partidazo, la defensa un poco más sólida aunque cada tanto se querían mandar alguna jaja pero bien, aún no digo nada, pero es clave este triunfo, hoy solo servía ganar

Bien River

Bueno, 7 puntitos por delante. A ganar el Jueves ahora y que Talleres empiece el suyo con Lanus el sábado que viene a 10. Estamos cerca, hay que seguir.

7 Me gusta

y mas alla del gol De De la cruz o la asitencia de Nacho en la fecha anterior no estan jugando bien ninguno de los dos , y que hagan un gol no significa que jueguen bien no hay que dejarse llevar por eso pierden pelotas claves abajo y arriba terminan muchas jugadas mal , a no engañarse el nivel de ambos es muy malo

5 Me gusta

estuvo bastante solido el chileno estupido

1 me gusta

Pero si dio asco, por suerte metio el gol el negro esclavo. Con eso se reafirma la teoria de que los que se hacen la bajita con el gusano gris es porque no vieron el partido y se metieron a promiedos a ver el resultado y los goles. Que manera de putearlo hoy, todo mal hacía, pero bueno, se ganó y Unsain se queda sin cobrar lo que le paga tristelme por no hacernos perder puntos

11 Me gusta

instituto, colon, estudiantes y racing, 9 puntos asegurados, estudiantes puede que de pelea…
a mi me queda barracas, san lorenzo y central, 6 puntos asegurados

1 me gusta