LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Ni en pedo se gana esto
Tipico del buen River complicandose solo y dandole vida a los muertos que nos pelean

7 Me gusta

Qué lindo che, son fotos tuyas sacadas recién?

2 Me gusta

Hace un gol el little devil y me clavo mediokg de chocolate suizo y supergridito badres

6 Me gusta

Asi es, recien sacadas. :+1:

4 Me gusta

No se hacen más las 9 puta madre

4 Me gusta

Si hoy moja the little devil me la doy en la pera a lo Grealish en el pubcito que pusieron acá a la vuelta kjjj

3 Me gusta

Estoy igual kjj

2 Me gusta

Hoy Unsain se mete los goles solos… dijo nunca nadie. Eso solo lo hace cada vez que juega contra Boca.

3 Me gusta

En vez de “tiro al blanco”, sería “tiro al negro” (?)

4 Me gusta

Espero que estos hijos de mil puta PATEEN al arco hoy y no quieran dar un pase de más cuando ya están bien posicionados para pegarle.

2 Me gusta

No es muy dificil, solo tienen que meter la pelota en ese rectangulo blanco llamado arco. Eso si, siempre en el que defiende el equipo contrario, eso es mucho muy importante

4 Me gusta

Ojo con penales pirez , tenemos un mono con navaja al borde del abismo todos los partidos. Unas puteaditas para recordarle lo q no debe hacer, no estaria mal.

1 me gusta

Quiero esos 7 puntitos de ventaja, a ganar carajo, vamosss

4 Me gusta

Si hoy ganam*s se define todo.
GANEN LA RE CONCHA PUTA DE LA LORA.

3 Me gusta

Si ganamos salimos campeones, si empatamos vamos a estar hasta la ultima fecha para campeonar y si perdemos sale campeon talleres.

2 Me gusta

Hoy este plantel del ogete se encarga de arruinarnos todo el fin de semana largo de nuevo, día del padre incluído, ya la veo venir

Por otro lado, no llegan más las 9, me voy a pegar una ducha, preparo unos snacks, la birrita y las pizzas que se están haciendo, espero que estos hijos de mil putas no hagan que me caiga para el ogete la cena

5 Me gusta
4 Me gusta

Terminaba descompuesto por el partido jajaja le hacía re mal

4 Me gusta

equipo logico.

1 me gusta