LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Hoy se gana o se gana, eh, nada de boludeces raras porque se termina el idilio

2 Me gusta

el plantel:

4 Me gusta

Lo más probable, venia siendo infalible desde el 2018 pero bueno me canso este pibe, siempre acordándose de mí

1 me gusta

Bueno, ya sabemos que Despensa Inmundicia es el equipo que más nos rompe las pelotas después de Patronato, así que sólo intenten no perder hdp

2 Me gusta

Perdemos 1 a 0 con gol de Unsain que juega todo el partido de 9 y baja corriendo en cada contra a 450 km/h al arco para sacar pelotas imposibles del angulo. Después del gol hace la gallinita y le agradece a Tévez por haberle fracturado la mandíbula y declara que esta muy contento porque va a atajar para el equipo del triste en su despedida.

1 me gusta

Hoy hay que humillar a la sucursal bostera esta.

6 Me gusta

dos tiempo de media hora, no te da tiempo a nada, tienen que salir a comerse al rival como vs fluminense, si no imposible, todo por culpa del gusano gris que se perdio un gol abajo del arco pegandole a donde estaba el arquero…

6 Me gusta

Ganen o mueran

3 Me gusta

Si no ganan que los dejen en el campo de juego y repartan rifles entre los hinchas. El que le pega a De la Pus se lleva 2 años de cuota social paga. Si lo liquida puede usar algún palco con 2 gatos.

8 Me gusta

1 me gusta

tienen que jugar los mismos 11 o como es esto?

solo voy a decir una cosa; TODOS TROLOS, TROLOS TODOS, mas vale que ganen

2 Me gusta

Ganen la concha de sus mamis

Hoy es el primer gol del Diablito muchachos, saquen el champú !

5 Me gusta

Entra faltando 20 por Herrera.

En el minuto 8 se tira desde la sivori pablo serrano y muere saquen cap.

3 Me gusta

Ya va llegando gente al baile…

En Libertador y Monroe/Quinteros.

Por Monroe se accede a San Martin. Por Juanfer Quinteros a Centenario.



8 Me gusta

recuerdo un boca racing en la bombomierda. creo que despues racing salio campeon

no necesariamente tienen que jugar lso mismos

4 Me gusta

No va al banco tampoco

1 me gusta

Es verdad, nos salvara Paulo entonces.