LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

ojala sigan de mala racha los brazucas porque con una contra que les quede se comen a la defensa de river en un pancho

4 Me gusta

image

8 Me gusta

Ah, pos pensé que era otro video.

También la foto del tipo con el cacho de materia gris en el pantalón la vi docenas de veces ya.

5 Me gusta

El foro esta virando a una fase 4chanezca a una velocidad imparable.

13 Me gusta

Hay varios jugadores de River con materia gris en el pantalón

5 Me gusta

Yo seré el faro de la moral pero vos sos el forro de lo inmoral.

4 Me gusta

de acuerdo con la derecha en esta, siempre vicitimizandose los medios con el “estamos trabajando”

13 Me gusta

corregido

12 Me gusta

Siempre en las antípodas y extremos opuestos a vos, me quedo tranquilo!

3 Me gusta

Q.E.P.D las pelotas y no lo digo solo porque se cagó en River ( que de por sí ya es demasiado). Tranquilamente pudo haber caído arriba de un nene o una nena o de una madre que tenía a su bebé en brazos. Así que las condolencias metanselas en el orto. Y repito, que se suspenda el partido es lo de menos, porque de última se juega en 10 días y listo (sin mencionar a los que viajaron desde varios kilómetros) pero esto pudo terminar en una catástrofe mil veces peor. Vas a la cancha con tus hijos y de la nada le puede caer un fisura desde 15 metros, de no creer.

25 Me gusta

La vida por River, Octa querido!

2 Me gusta

Pero si ya te morís con la caída, no se muere dos veces badre.

5 Me gusta

La cuarta

3 Me gusta

Hay que agradecer que no mato a nadie mas abajo, dentro de todo una “tragedia” con suerte, tragedia entre comillas porque fue una irresponsabilidad del tipo

15 Me gusta

Y si amigo si cae te moris.

5 Me gusta

creo que habia sobrevivido un loco que cayo de ahi pero de pie (el loco de hoy cayo de cabeza), osea se hizo mierda pero sigio vivo creo que salio en cronica esta tarde

2 Me gusta

Ay, qué rudo.

4 Me gusta

Había escuchado más temprano que una mina había resultado herida producto de la caída del fisura este. No se me ocurre como pudo haber sucedido.

6 Me gusta

Después aclararon que la mina estaba al lado de donde cayó y lo vio, quedó en shock y la atendieron. Nada más

3 Me gusta

Qué crack, dirás, orgulloso de estar siempre en el lado opuesto al tuyo, abrazo

3 Me gusta