LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

muy turbio todo

4 Me gusta

Yo ni te cité de una hoy en todo el día, el que empezó a tirar palitos y encima aliándose con el primer bondi que lo deja bien, fuiste vos, ahí recién te cité, pero si te metés solito sin que te llamen, bancátela y no llores papu, corta

2 Me gusta

Ambatukam ambasting :man_curly_haired:t5::fist:t6::sweat_drops:

4 Me gusta

Está como raro el foro no se que onda

21 Me gusta

Fotos explícitas??? Se fue al pasto el Tano???

ReTurbina!!!

2 Me gusta

la respuesta no seria “alaikum salam”?

2 Me gusta

Seguro sucio?

Yo no tengo la culpa que saltes en donde no te llamaron.

Si estas perseguido comprate un perroooww

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Para sumar mas bronca e insultos, ganaron todos los locales en la jornada de hoy.

7 Me gusta

Cómo te salta la ficha y te viniste a hacer el faro de la moral, no te da la cara geronte

2 Me gusta
6 Me gusta

Lo positivo es que es mucho mas perdible el partido de este miercoles con fluminense que con los bolitas. Viene bien el descanso asi se despojan de toda excusa para no ganar el miercoles

4 Me gusta

Cuando lo consigan, no se olviden de subirlo al rincón demente.

5 Me gusta

Hacete el boludo nomás, yo te conozco, sos tan obvio, tirás la piedra y encima escondes la mano, no bancas lo que decís, por quién lo decías sino a ver? jajajaja gonca

3 Me gusta

q pelotudo

8 Me gusta

Ese video donde esta tapado con la bandera y hay restos de piel/cara por el piso y las paredes esta por todos lados

5 Me gusta

Entre despues de 6 horas y fanatico se sigue puteando jaja. Arreglen un boxeo callejero e inviten a ver el epetaculo

12 Me gusta

El fiambre resucitando después de enterarse del equipo de mierda que va a poner Demichelis el miercoles:

wwe-the-undertaker

24 Me gusta

La desesperación por tener aprobación y cariño femenino de esta gente.
Que feo y triste ser ellos.

7 Me gusta

No avivo giles.

f93923074a811989f3b6a6bd2f2efa76

5 Me gusta