LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Salto

1 me gusta

Era Jorge Suspenso :rofl:

posta?? si es asi, una pena, que pasara por la cabeza de esa gente para llegar hasta ese punto, para el suicidio es lo mas cobarde que puede hacer una persona, pero hay que tener cierta prudencia y esperar a las investigaciones, lo único “bueno” dentro de todo esto, es que el club no queda pegado y no nos suspenden la cancha, pero todo lo demás fue ciertamente trágico, una tarde arruinada, no solo para la familia, si no para todos los que estaban en la cancha y los que mirábamos por tv/pc, una mezcla de sensaciones, entre bronca y tristeza, pero por ahora lo mejor es la prudencia y esperar que dicen las investigaciones

2 Me gusta

Solo espero q la inmolación de este panfilo sea el sacrificio q necesitábamos para cambiar las energías y ganar la 5ta.

9 Me gusta

un partido en la bombonera entre la bosta y lanus
invitada CFK y Momian en el palco
Al costado de ese palco los moishes y el colectivo LGBT de actores de pañuelo verde

Hat-trick meto

14 Me gusta

Esa la tiraron varios 2.0 jajaj.

Se están diciendo tantas cosas y las que se van a decir, yo solo puedo decir que lo lamento por la hija, ojalá pueda superar tremendo momento.

15 Me gusta

No perdió nada, decidió regalarla. No fue ni un accidente, ni una tragedia, fue una decisión personal cobarde y egoísta.

3 Me gusta

El comunicado oficial del club se baso en lo que vieron en las camaras de seguridad, de otra manera no se apurarian en decir que fue un suicidio.

La verdad que si, una pena todo, muy triste.

2 Me gusta

O una convencion del g-20… Solo digo…

2 Me gusta

Si lo haces avísame que me pongo a orar antes para que el Señor te perdone como a un guerrero de Su pueblo, lo arreglo con el 1 y me esperas arriba Pumita

1 me gusta

Como dijeron arriba, ahora se van a poner re brigidos con la alcholemia en la cancha

2 Me gusta

Arte

Nos van a encajar alambrado en las altas, si no es el anti futbol brito va a ser algun organismo del estado

3 Me gusta

Un suicida hijo de puta o un borracho, drogon hijo de puta. Fin.

7 Me gusta

A los cuántos minutos se suspendió?

Es un invento de algun pelotudo eso de que se suicidó. Estaba borracho y se quiso sentar en la baranda y se cayó, asi de corta.

3 Me gusta

Minuto 24 o 26