LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Vaya a saber el pobre estado mental que tendria el tipo como para decidir saltar , sabiendo que su hija y sus amigos estan en el estadio… Encima hacerlo en medio de un partido, es rarisimo pensar que alguien que se quiere matar quiera asistir a un partido de futbol. Deben haber bocha de cosas detras que nosotros nunca vamos a saber.

1 me gusta

No sé peleen muchaches que me tiro yo también

1 me gusta

A24 …dice que al final del programa lo pasa

que lo pase al foro diganle

1 me gusta

Gente no vengo a batir la Posta ni nada de eso.
Yo soy Psicólogo y el tema del suicidio es muy complejo. No busquen RACIONALIDAD en una persona que tomó la decisión de quitarse la vida.
Sumado a que en muchos casos inconscientemente el suicida busca generar impacto en el otro. Ser visto, visibilizado.

13 Me gusta

que se sabe hasta ahora, se tiro o se cayo???

Yo me inmolaría en el inodoro, y que le suspendan el chiquero de mierda ese…

4 Me gusta

El único que nos dió una elegria desde que el hijo de mil puta de Brito es presidente fue Sandez. Insólito, pero real

3 Me gusta

Yo hoy me tiro arriba de una fugazzetta de La Mezzetta para no ser menos loco, espero no llueva

2 Me gusta

otra muy comun es que tengan una enfermedad terminal

Asegurar que fue un suicido a esta altura del partido me parece muy insensato. Recién llegó de la cancha justamente Sivori Alta, estoy sumamente triste como todos

8 Me gusta

Y bueh, decile al otro virgo pelotudo que empezo a agredir de la nada.

2 Me gusta

Segun las camaras del club se tiro.

Salto, digamos.

5 Me gusta

Que ganas de cagarle el partido a tu equipo y morir como un pelotudo

12 Me gusta

yo si un dia me suicido gente me voy a llevar puesto a alguien groso, algun presidente, alguno que cago a River o alguna embajada

13 Me gusta

Ya lo vimos, pero el no se entera, osea, la pensó mal

Se da a entender que estaba muy borracho o drogado y aunque el comunicado diga que se tiró habría que esperar un comunicado de la policía e información de la familia. Quizás éstos últimos puedan aportar acerca del estado mental del fallecido.

2 Me gusta

No te mates Pumita, pero sino llévate un K y sos un heroe, no como este Serrano que es fiambre jamón serrano ahora y nos cagó el doparti

5 Me gusta

en las redes se esta romantizando mucho al borrachin que se suicido y le cago la vida a la familia, mamita

10 Me gusta

Al menos se hubiera tirado antes y no perdíamos 26 minutos

12 Me gusta