Vaya a saber el pobre estado mental que tendria el tipo como para decidir saltar , sabiendo que su hija y sus amigos estan en el estadio… Encima hacerlo en medio de un partido, es rarisimo pensar que alguien que se quiere matar quiera asistir a un partido de futbol. Deben haber bocha de cosas detras que nosotros nunca vamos a saber.
No sé peleen muchaches que me tiro yo también
A24 …dice que al final del programa lo pasa
que lo pase al foro diganle
Gente no vengo a batir la Posta ni nada de eso.
Yo soy Psicólogo y el tema del suicidio es muy complejo. No busquen RACIONALIDAD en una persona que tomó la decisión de quitarse la vida.
Sumado a que en muchos casos inconscientemente el suicida busca generar impacto en el otro. Ser visto, visibilizado.
que se sabe hasta ahora, se tiro o se cayo???
Yo me inmolaría en el inodoro, y que le suspendan el chiquero de mierda ese…
El único que nos dió una elegria desde que el hijo de mil puta de Brito es presidente fue Sandez. Insólito, pero real
Yo hoy me tiro arriba de una fugazzetta de La Mezzetta para no ser menos loco, espero no llueva
otra muy comun es que tengan una enfermedad terminal
Asegurar que fue un suicido a esta altura del partido me parece muy insensato. Recién llegó de la cancha justamente Sivori Alta, estoy sumamente triste como todos
Y bueh, decile al otro virgo pelotudo que empezo a agredir de la nada.
Segun las camaras del club se tiro.
Salto, digamos.
Que ganas de cagarle el partido a tu equipo y morir como un pelotudo
yo si un dia me suicido gente me voy a llevar puesto a alguien groso, algun presidente, alguno que cago a River o alguna embajada
Ya lo vimos, pero el no se entera, osea, la pensó mal
Se da a entender que estaba muy borracho o drogado y aunque el comunicado diga que se tiró habría que esperar un comunicado de la policía e información de la familia. Quizás éstos últimos puedan aportar acerca del estado mental del fallecido.
No te mates Pumita, pero sino llévate un K y sos un heroe, no como este Serrano que es fiambre jamón serrano ahora y nos cagó el doparti
en las redes se esta romantizando mucho al borrachin que se suicido y le cago la vida a la familia, mamita
Al menos se hubiera tirado antes y no perdíamos 26 minutos