Los cambios que tiene que hacer demichelis son
Beltrán
Barco
Y centurión o petroli ( agregar a Armani como persona no grata al club )
Los cambios que tiene que hacer demichelis son
Beltrán
Barco
Y centurión o petroli ( agregar a Armani como persona no grata al club )
a nada de clavarme un clona y terminar de verlo medio babé
Aún así pienso que lo ganamos
ves a algunos jugadores y se siente desde aca el olor a diarrea…estos putitos pierden un partido y se ponen depresivos y entregan el campeonato, borja un negro que no sirve ni para ver quien viene, el venezolano hay que subirlo a un neptune y tirarlo en el medio del mar, es gente inservible en todo ambito. Nacho lo momifico y lo pongo en el museo, a Casco hay que mandarlo a primaria y enseñarle a atarse los cordones
Barco x Nacho, Paradela x Palavecino
Hasta ahí nomás y no se eh, ya estás alturas me llenaron el ogt de dudas estos hijos de re mil puta
Así y todo, con este equipo de mierda, deberían mínimamente ganarle, y viéndolos no te da esa sensación…creo que Central les metió 4… nosotros ni el segundo le podemos hacer.
Que dice este pelotudo??? Al contrario gracias a todo mal hace el que le regaló el torneo a la mierda
Me hiciste cagar de risa y estoy a 10 minutos de lo mismo
Porque la impronta del club es la grandeza, nos podemos estar yendo a la B, perdiendo 5-0 con la bosta, pero acá el que no salta murió en Madrid. En el 2011 nos estabamos yendo a la B y se aplaudía al equipo. Asi nos fue.
Traigan a Insua
recién me doy cuenta que maidana no esta ni en el banco
Este partido era para maidana y no rojas
Barco x nacho, un cono x enzo perez, esta muy lento
Que se pegue un tiro el 2.0 este
Que ningún hincha de river lo va a extrañar
Que equipo cagon viejo.
En cualquier otro momento ganar el clasico era sinonimo de despegar y pasar a todos por arriba.
Son una manga de hijos de puta.
es hora de meter a barco , beltran y suarez y atacar atacar y atacar , saquen a palavechino
Imposible perder el torneo, si acá los genios del foro me dicen que san lorenzo juega horrible. Debe estar mal la tabla cuando me muestra que están a 3 puntos, no?
“Está mejor ahora que en 2018” Armani viene siendo peor cada año.
Dejen de darle bola a estos streamers, por dios.
La gente que va a la cancha y no putea viendo ésto, no lo entiendo