LPF 2023, Fecha 17: River Plate 2-1 Platense- Dom 21/5, 20:30 hs

A mancani hay q despedirlo esta misma noche. Q juegue el 2do arquero, no se, ya es insufrible

Ni ganas de ver el segundo tiempo, para pasarla mal y putear como loco?
Creo que me voy a ver el ultimo capitulo de Reacher.

Hoy armani metio a blatense en el partido.

basta del aprendiz, me tienen cansado rajenlo a el , a brito y traigan a los mas violentos y negros para la barra

Hay demasiados robando:

Armanco
Chilote
Martinez
Palavecino
Rondón
Solari
Simón
Demichoto
Lux

Y otros en pésimo nivel:

Casco
Enzo P
Nacho
Rojas

Imposible ganar la Copa (creo que no pasamos la fase de grupos) y es difícil que podamos con el premio menor que es la liga local.

Mientras tanto, el hincha estúpido 2.0 está contento, se caga de risa y hace gestito a la cámara

1 me gusta

jajaja dacagar jajaja

1 me gusta

A ver si me entendés: me chupa un huevo la Copa Libertadores, ganá HOY!!!

4 Me gusta

Beltran por Solari, Barco por Nacho, chances de que este retardado se de cuenta?

1 me gusta

Demichoto que le agradezca a Sandez que hizo el penal, sino lo tendrían que estar colgando del puente Labruna en estos momentos

7 Me gusta

La carne al asador en el ST, esto es River y se compite todos los días, si quieren jugar una vez por semana y rascarse la pija el resto de la semana vayan a Unión.

4 Me gusta

No se puede ser tan tibios con platense
No te digo que te jugues un partidazo contra el Bayern , es platense hijo de puta! sino destacas contra estos muertos ya no sé

Firmo el empate, un desastre.

2 Me gusta

Menzo perez esta para el senior, nacho fernandez una babosa, paraquevino se nota porque es suplente, solari un desaparecido en democracia, ah y los centrales UNA MIERDA

2 Me gusta

Realmente estoy desorientado … el empate es todo se Armani pero y después ?? Q mierda paso ? La formación no está mal , el tema es q si cambia todo el tiempo pasa esto . Vamos a perder el torneo por un técnico q está haciendo una pasantía en River … q cárajo hace con nacho ?? De q lo hace jugar ?? Palavecino en donde lo pone ?? Es muy inexperto … a bobichelis no le da para dirigir a River

2 Me gusta

Ayer vi un compilado de las atajdas de Fillol y ahora veo a este coso en el arco y me quiero hacer un hara kiri con una criollita

1 me gusta

River pateo 2 veces al arco, es una verguenza esto

2 Me gusta

Cuando les digo que hay que traer dos centrales de 1,90, es para evitar estos goles pelotudos

2 Me gusta

ya Barco y Beltran

1 me gusta

Nuestro arquero y la llamativa “permisibidad” del referí con el volante central y el defensor central de Platense construyeron un empate en un partido que empezó para ganarlo fácil

AHORA PONE A ROJAS DE CENTRAL, PONEL O A MAIDANA VIEJO TIENE 200 PARTIDOS EN EL MONUMENTAL…DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS, YO SOY EL JONY Y LO CAGO A TROMPADAS A ESTE PELOTUDO. QUE GANO DEMICHELIS AL LADO DE MAIDANa?