A mancani hay q despedirlo esta misma noche. Q juegue el 2do arquero, no se, ya es insufrible
Ni ganas de ver el segundo tiempo, para pasarla mal y putear como loco?
Creo que me voy a ver el ultimo capitulo de Reacher.
Hoy armani metio a blatense en el partido.
basta del aprendiz, me tienen cansado rajenlo a el , a brito y traigan a los mas violentos y negros para la barra
Hay demasiados robando:
Armanco
Chilote
Martinez
Palavecino
Rondón
Solari
Simón
Demichoto
Lux
Y otros en pésimo nivel:
Casco
Enzo P
Nacho
Rojas
Imposible ganar la Copa (creo que no pasamos la fase de grupos) y es difícil que podamos con el premio menor que es la liga local.
Mientras tanto, el hincha estúpido 2.0 está contento, se caga de risa y hace gestito a la cámara
jajaja dacagar jajaja
A ver si me entendés: me chupa un huevo la Copa Libertadores, ganá HOY!!!
Beltran por Solari, Barco por Nacho, chances de que este retardado se de cuenta?
Demichoto que le agradezca a Sandez que hizo el penal, sino lo tendrían que estar colgando del puente Labruna en estos momentos
La carne al asador en el ST, esto es River y se compite todos los días, si quieren jugar una vez por semana y rascarse la pija el resto de la semana vayan a Unión.
No se puede ser tan tibios con platense
No te digo que te jugues un partidazo contra el Bayern , es platense hijo de puta! sino destacas contra estos muertos ya no sé
Firmo el empate, un desastre.
Menzo perez esta para el senior, nacho fernandez una babosa, paraquevino se nota porque es suplente, solari un desaparecido en democracia, ah y los centrales UNA MIERDA
Realmente estoy desorientado … el empate es todo se Armani pero y después ?? Q mierda paso ? La formación no está mal , el tema es q si cambia todo el tiempo pasa esto . Vamos a perder el torneo por un técnico q está haciendo una pasantía en River … q cárajo hace con nacho ?? De q lo hace jugar ?? Palavecino en donde lo pone ?? Es muy inexperto … a bobichelis no le da para dirigir a River
Ayer vi un compilado de las atajdas de Fillol y ahora veo a este coso en el arco y me quiero hacer un hara kiri con una criollita
River pateo 2 veces al arco, es una verguenza esto
Cuando les digo que hay que traer dos centrales de 1,90, es para evitar estos goles pelotudos
ya Barco y Beltran
Nuestro arquero y la llamativa “permisibidad” del referí con el volante central y el defensor central de Platense construyeron un empate en un partido que empezó para ganarlo fácil
AHORA PONE A ROJAS DE CENTRAL, PONEL O A MAIDANA VIEJO TIENE 200 PARTIDOS EN EL MONUMENTAL…DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS, YO SOY EL JONY Y LO CAGO A TROMPADAS A ESTE PELOTUDO. QUE GANO DEMICHELIS AL LADO DE MAIDANa?