LPF 2023, Fecha 17: River Plate 2-1 Platense- Dom 21/5, 20:30 hs

Solo digo que me tiraron de muy buena fuente que uno de los lineas es hincha de San Lorenzo…

1 me gusta

Increible el poco clima de cancha q hay a 2 semanas de ganar un superclasico

4 Me gusta

No esta mal, el tema es que Borja no puede salir tanto de area y menos que menos aparecer en mitad como si lo hace Beltran, lo de Borja es el area, o ahi cerquita, si ban a hacer que Borja haga de Beltran, no agarra una el negro.

Beltran si necesita un toque de descanso porque viene jugando seguido y es, lejos, el que más desgaste tiene.
Supongo que la idea es rotar ahora que jugamos de local e ir con titulares vs cristal y Vélez. Siendo así, no me parece mal porque deberíamos poder ganar sin problema.

3 Me gusta

Siempre y cuando ponga todooooo con velez, que no se haga el pelotudo

1 me gusta

O sea que si juega Rojas Mammana murio al pìsar mal un escalon con las muletas porque se ve que no se recupera mas.

Espero que pida dos centrales porque si no se da cuenta ahora, cuando?

2 Me gusta

En la previa de ESPN Fucks y Gil Navarro llorando y queriendo instalar polémica porque no juega Maidana (?
Viejo lo amo a Jony pero tiene 37 años, si lo ponés tiene que ser en momentos específicos y para refugiarte o fajarse con un 9 tipo torre, no para dejarle 50 metros de espacio a la espalda para que corra mano a mano con pendejos.

1 me gusta

Se juega el lunes 28 y esa semana no hay copa y el proximo partido es por el torneo el siguiente domingo, no tiene excusas.

2 Me gusta

5 centrales tienen que traer más o menos, no sirve ni uno solo de los que tenemos ahora, te dejan a pata siempre por una u otra cosa, dejaaa

1 me gusta

palavecino a ver si alguna vez metes una ley del ex

1 me gusta

Saga central con el sicario y el chilote imbécil y Eva tiene puesta la negrita… listo, rasguñen un puntito aunque sea hijos de puta

1 me gusta

Espero ganemos como sea

Mammana es un Suarez 2.0

2 Me gusta

Dupla central Robert Rojas - Paulo Díaz en 2023.

¿Cuándo se van todos estos burros del 2019?

3 Me gusta

El nuevo Lollo

Yo traería 2 y subiría algunos pibes para completar esos 5 o traigo 3.

2 Me gusta

lo que vamos a sufrir en pelota parada hoy no tiene nombre

mas vale que ni regalen corners ni faltas boludas

1 me gusta

Esta mas que claro que si quedamos afuera de copa y perdemos este torneo es toda del DT y si zafa de todo tambien es mano de el.

4 Me gusta

Pero a mi el león Ponzio me dijo que andabamos bien de centrales y no hacía falta nadie mas.

Larga los verdes oligarca (?) o anda a hacer asado al campo, la concha bien de la lora.

6 Me gusta

dijo mientras se clavaba un salame casero con un tinto de guarda mirando a sus peones como cosechaban soja a $20 la hora

1 me gusta