LPF 2023, Fecha 17: River Plate 2-1 Platense- Dom 21/5, 20:30 hs

No vas a escuchar a un sólo puto periodista remarcar el tema de los centrales de River, todos muzzarella para que no se den cuenta los que se tienen que dar cuenta, para que después sea demasiado tarde

1 me gusta

13 Me gusta

Cuanto mas tiempo tiene micho de tocar el equipo mas cagada hace. Que peligroooooooooo

3 Me gusta

Olvidate! encima ya saben todos que si nos cobran un penal en contra, automáticamente es gol, desde el preciso momento donde el árbitro toca el silbato para cobrarlo, a menos que sea para entregarle un torneo a la mierda, pero para eso falta todavía, en la última fecha, veremos…

1 me gusta

No se si se llena hoy, mucho plateísta parece que mete faltazo sin liberar

1 me gusta

Esta va a hacer la misma defensa que en Perú. Por eso no juega GP.

1 me gusta

Ensima dicen que van a traer 1 solo central a lo sumo 2 centrales, y 1 ya es Funes Mori que vive roto, el otro va a ser con mucha suerte Otamendi con 36 años q no va a jugar siempre, traducción: el semestre que viene vamos a seguir jugando con los mismos burros de siempre y tenemos una final con bosta. Si no traen mínimo 3 centrales no va a cambiar nada y vamos a tener otro año de mierda

2 Me gusta

Estan todas llenas salvo la Centenario Alta en el corralito que siempre se llena sobre la hora y la Sivori Alta que no esta vendida al 100%

1 me gusta

kjajaja ya estan hablando todos de que CUIDA jugadores para Sporting Cristal. HIJOS DE PUTA, SI NO GANAMOS HOY PERDEMOS EL CAMPEONATO, NO SE DAN CUENTA??

el bolistero de taborda va de suplente ? jajaja

La SM Alta y Belgrano Alta tienen mucho lugar, Sivori Alta tmb

porque no pone a pirez? si no puede jugar contra los peruanos

1 me gusta

Cuida jugadores??, avísenle que San Lorenzo esta a 2 puntos, es insólito.

2 Me gusta

Lo se lo digo mas por beltran y barco

6 a 0 necesitamos ser una maquina , nada de pelotudear

1 me gusta

borja solari dupla de ataque?

taan mal no esta el equipo, la cagada es el chilote de mierda.

1 me gusta

lo unico que falta es que nos clave ivan bossi

2 Me gusta

Para probarlo a Rojas, supongo