acabo de ver el 11 y me quiero sacar los ojos, quiere perder el campeonato este tipo. parece un fiel discipulo del sapo gallardo, pero al sapo malo, ese de los ultimos años.
que hacen putos, quien por acá?
Sí, como contra Tucumán jajaajajaj después no les podemos meter un puto gol o nos clavan primero tiene que quemar las naves con todos los titulares desgastándolos
es que era un partido para rotar, pero hoy estaba obligado a poner a los mejores, después del planteo papelonezco que hizo contra talleres
Me río para no llorar
Soy el del piluso.
Las canciones de guerra hoy:
-Muchas gracias Palermo vos nos hiciste goles vos nos hiciste tuyos lo que hiciste por bosta no se olvida en la vida
-Paleermo Pajeeermo
-El que no salta murió en Madrid
-Le cerramos el culo a todas las hinchadaaaas
Y van a sacarle el polvo al bonus track
-YO TE ALENTABA SIN SABER PORQUE AHORA SEEEEE ME CHUPA UN HUEVO EL CAMPEONATO
Tal cual. Hoy tiene presión por las pelotudeces que viene haciendo en los ultimos partidos
ROJAS DE CENTRAL TITULAR ajajajja listo, basta para mí, too much, me voy a ver una serie a las 8 y media, que me chupen bien la pija
fijate que anda @Champion tambien por ahí
encima falta como una hora para arranque este sufrimiento, ya nos estamos indignando anticipadamente
A 2 (DOS, TWO, ZWEI, DUE, DEUX, DOIS) puntos del segundo estamos, no podemos rotar nunca más en el torneo, no lo entiende el alemán mogolico que tenemos como dt
viendo esta DEformación… sirve el puntito?
Fua loco, acá se quejan como si en el banco tuviésemos a Araujo y Rudiger y no los ponen por capricho.
Si ponían a Maidana, se quejarian; si ponen a GP se quejarian; si suben pibes de la reserva, quejarian también
parece que esta probando la dupla Rojas-Diaz para ir a peru, a esta altura es un milagro clasificar a octavos
Era un partido para tocar e inventar lo menos posible, para poner el equipo que tendría que haber jugado contra Galleres y no sólo no lo hace, sino que pareciera para joder a los periodistas y hacerlos errar a todos, te mete mil cambios y todos por falopas
Dejá, hoy no ganamos ni a palos y si ganamos es por el árbitro o cortando clavos con el ogete por medio gol hasta el final
Qué ganas tiene todo River pareciera, menos los hinchas, de coquetear con una pecheada histórica y que se nos caguen bien de risa todos en junio, mamita querida, cómo le encanta jugar con fuego a este club
Esa es la consecuencia de la nefasta planificación deportiva, sobre todo en la posición del defensa central. Pero bueno, sigamos aplaudiendo a Penales Giles, a la momia Maidana, al chileno mufa…
Rescindanle el contrato a todos los lesionados, nunca están cuando lo necesitas loco. Todo bien con Mammana pero no puede ser que nunca podemos contar con él, se tiene que ir del club
Estoy mirando la previa en ESPN, hablan de la COPA!!! increíble, nos quieren marear, sacar de foco para que nos quedemos sin el pan y sin la torta
REACCIONÁ RIVER, TE QUIEREN LLEVAR PUESTO Y QUE TENGAMOS UN AÑO PEOR QUE EL AÑO PASADO
A mi no me parece mal el equipo, solo me hace ruido Rojas de central y Palavecino. La falta alguno que pueda sacarse dos tipos de encima como Barco