LPF 2023, Fecha 17: River Plate 2-1 Platense- Dom 21/5, 20:30 hs

acabo de ver el 11 y me quiero sacar los ojos, quiere perder el campeonato este tipo. parece un fiel discipulo del sapo gallardo, pero al sapo malo, ese de los ultimos años.

6 Me gusta

que hacen putos, quien por acá?

image

3 Me gusta

Sí, como contra Tucumán jajaajajaj después no les podemos meter un puto gol o nos clavan primero tiene que quemar las naves con todos los titulares desgastándolos

es que era un partido para rotar, pero hoy estaba obligado a poner a los mejores, después del planteo papelonezco que hizo contra talleres

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Me río para no llorar

Soy el del piluso.

1 me gusta

Las canciones de guerra hoy:

-Muchas gracias Palermo vos nos hiciste goles vos nos hiciste tuyos lo que hiciste por bosta no se olvida en la vida
-Paleermo Pajeeermo
-El que no salta murió en Madrid
-Le cerramos el culo a todas las hinchadaaaas

Y van a sacarle el polvo al bonus track

-YO TE ALENTABA SIN SABER PORQUE AHORA SEEEEE ME CHUPA UN HUEVO EL CAMPEONATO

1 me gusta

Tal cual. Hoy tiene presión por las pelotudeces que viene haciendo en los ultimos partidos

2 Me gusta

ROJAS DE CENTRAL TITULAR ajajajja listo, basta para mí, too much, me voy a ver una serie a las 8 y media, que me chupen bien la pija

9 Me gusta

fijate que anda @Champion tambien por ahí

1 me gusta

encima falta como una hora para arranque este sufrimiento, ya nos estamos indignando anticipadamente :stuck_out_tongue:

1 me gusta

A 2 (DOS, TWO, ZWEI, DUE, DEUX, DOIS) puntos del segundo estamos, no podemos rotar nunca más en el torneo, no lo entiende el alemán mogolico que tenemos como dt

7 Me gusta

viendo esta DEformación… sirve el puntito?

5 Me gusta

Fua loco, acá se quejan como si en el banco tuviésemos a Araujo y Rudiger y no los ponen por capricho.

Si ponían a Maidana, se quejarian; si ponen a GP se quejarian; si suben pibes de la reserva, quejarian también

1 me gusta

parece que esta probando la dupla Rojas-Diaz para ir a peru, a esta altura es un milagro clasificar a octavos

1 me gusta

Era un partido para tocar e inventar lo menos posible, para poner el equipo que tendría que haber jugado contra Galleres y no sólo no lo hace, sino que pareciera para joder a los periodistas y hacerlos errar a todos, te mete mil cambios y todos por falopas

Dejá, hoy no ganamos ni a palos y si ganamos es por el árbitro o cortando clavos con el ogete por medio gol hasta el final

Qué ganas tiene todo River pareciera, menos los hinchas, de coquetear con una pecheada histórica y que se nos caguen bien de risa todos en junio, mamita querida, cómo le encanta jugar con fuego a este club

1 me gusta

Esa es la consecuencia de la nefasta planificación deportiva, sobre todo en la posición del defensa central. Pero bueno, sigamos aplaudiendo a Penales Giles, a la momia Maidana, al chileno mufa…

4 Me gusta

Rescindanle el contrato a todos los lesionados, nunca están cuando lo necesitas loco. Todo bien con Mammana pero no puede ser que nunca podemos contar con él, se tiene que ir del club

6 Me gusta

Estoy mirando la previa en ESPN, hablan de la COPA!!! increíble, nos quieren marear, sacar de foco para que nos quedemos sin el pan y sin la torta

REACCIONÁ RIVER, TE QUIEREN LLEVAR PUESTO Y QUE TENGAMOS UN AÑO PEOR QUE EL AÑO PASADO

6 Me gusta

A mi no me parece mal el equipo, solo me hace ruido Rojas de central y Palavecino. La falta alguno que pueda sacarse dos tipos de encima como Barco