LPF 2023, Fecha 17: River Plate 2-1 Platense- Dom 21/5, 20:30 hs

Si perdemos hoy tienen que renunciar todos.

3 Me gusta

Le vamos a regalar un partido para que los bosteros se hagan los picantes con que nos ganó Palermo en el monumental

5 Me gusta

Y si porque Rojas de central es un espanto

2 Me gusta

Hoy el técnico le acaba de entregar el torneo a San Lorenzo

2 Me gusta

Más allá de los centrales, me gusta el equipo. Espero que Palavecino entre con ganas a ver si le saca el puesto a chocolatin

3 Me gusta

4 laterales veo.

3 Me gusta

la defensa de los grosos tiene mas altura

6 Me gusta

Borja tiene que ir de entrada. Beltran solo adelante no pesa.

Se ve que admira mucho a Arteta el micho

2 Me gusta

Descansan Beltran, GP y Barco pero no Enzo, Casco y Nacho
Raro

1 me gusta

No entendimos tu opinión respecto a Putochelis

ajajajaajajaj re caliente pero comparto el sentimiento Eddie, son muy fáciles los 3.0, cada vez vienen más fáciles

3 Me gusta

Los saca en el entretiempo, si vamos ganando, es fija. Seguramente, Palavecino termine jugando de 5

nacho no juega un partido arriba de los 8 puntos desde 2019 pero es indiscutido, deja.

1 me gusta

Jajajajaj cantidad de magia el foro en la previa, cantidad

3 Me gusta

Va a entrar Kranevitter.

Hacia falta rotar tanto? en la Libertadores estamos un pie arafue.

Igualmente me gusta la ofensiva, Palavecino-Borja-Solari. La defensa es lo que preocupa.

2 Me gusta

Esa defensa es digna de Excursionistas o Chaco For Ever, que carajos te hicieron River ??

2 Me gusta

El tipo se creyó posta que el campeonato ya está ganado y empieza a rotar y a probar para que jueguen todos, pensando en la copa, MAMITA

Encima nos dirige un tal ARASA hoy, totalmente injunable

Qué negras me las veo, la puta madre, a las 10 y media vamos a estar a las re puteadas hermano, espero que las focas que van a la cancha, si hoy no se gana, empiecen a cantar canciones de guerra y que los jugadores y el técnico sepan que esto no se puede perder eh, que empiecen las puteadas si no se gana hoy

5 Me gusta