Si perdemos hoy tienen que renunciar todos.
Le vamos a regalar un partido para que los bosteros se hagan los picantes con que nos ganó Palermo en el monumental
Y si porque Rojas de central es un espanto
Hoy el técnico le acaba de entregar el torneo a San Lorenzo
Más allá de los centrales, me gusta el equipo. Espero que Palavecino entre con ganas a ver si le saca el puesto a chocolatin
4 laterales veo.
la defensa de los grosos tiene mas altura
Borja tiene que ir de entrada. Beltran solo adelante no pesa.
Se ve que admira mucho a Arteta el micho
Descansan Beltran, GP y Barco pero no Enzo, Casco y Nacho
Raro
No entendimos tu opinión respecto a Putochelis
ajajajaajajaj re caliente pero comparto el sentimiento Eddie, son muy fáciles los 3.0, cada vez vienen más fáciles
Los saca en el entretiempo, si vamos ganando, es fija. Seguramente, Palavecino termine jugando de 5
nacho no juega un partido arriba de los 8 puntos desde 2019 pero es indiscutido, deja.
Jajajajaj cantidad de magia el foro en la previa, cantidad
Va a entrar Kranevitter.
Hacia falta rotar tanto? en la Libertadores estamos un pie arafue.
Igualmente me gusta la ofensiva, Palavecino-Borja-Solari. La defensa es lo que preocupa.
Esa defensa es digna de Excursionistas o Chaco For Ever, que carajos te hicieron River ??
El tipo se creyó posta que el campeonato ya está ganado y empieza a rotar y a probar para que jueguen todos, pensando en la copa, MAMITA
Encima nos dirige un tal ARASA hoy, totalmente injunable
Qué negras me las veo, la puta madre, a las 10 y media vamos a estar a las re puteadas hermano, espero que las focas que van a la cancha, si hoy no se gana, empiecen a cantar canciones de guerra y que los jugadores y el técnico sepan que esto no se puede perder eh, que empiecen las puteadas si no se gana hoy