LPF 2023, Fecha 16: Talleres vs River Plate-Domingo 14/5-21:30 hs

Chau libertadores, hoy jubilaron a medio equipo, IMPRESENTABLE, JUGADORES VIEJOS, JUGADORES VERDES, JUGADORES ESTADADORES, JUGADORES CAGONES

4 Me gusta

De visitantes contra equipos medio pelo nos comemos goleadas o perdemos siempre. Cuando juguemos contra un brazuca grande nos meten 8, saquen cap.

1 me gusta

Hay que poner una bomba en esa cancha de mierda

1 me gusta

Estos cordomonos chupa pijas hubieran jugado así contra Patronato.

1 me gusta

no te gana un partido chivo demichelis , ahora le ganamos 4 a 0 a platense el proximo finde y es angelotti

3 Me gusta

no te das cuenta que el problema acá no es el arquero?

1 me gusta

Varsky teniendo un orgasmo en vivo, me quiero morir

1 me gusta

que pecho Frio Suarez siempre lo mismo hay que recindirle ya

Este mismo equipo se deja contra la bosta, injustificable.

1 me gusta

cerra el orto viudita, el 90%. este plantel de mogolicos los trajo el gaga del ex dt

Lo pierde Demichelis al partido

9 Me gusta

Diganme un solo partido en el que haya funcionado la delantera Beltran Rondon. Que se vaya a hacer rappi ese venezolano de mierda, las pelotas llenas. Que meada que le pegaron a Borja

5 Me gusta

NO se dan cuenta q es toda de bobicjelis ??

3 Me gusta

al peor bosta de la historia

Pense en culpar a Armani por reaccionar tarde pero fue un golazo inatajable. Demichelis devolve el titulo de tecnico ladron

2 Me gusta

Como carajo no esta jugando Aliendro este partido es inentedible!!! de lo mejor del equipo y no juega! … la concha de tu madre Demichelis

6 Me gusta

Yo no lo puedo creer, solari y borja hoy por hoy son mas que cualquier delantero (incluido beltran)

2 Me gusta

Pancho fantasma

Vieron que ganarle a un equipo que no patea al arco y estar puntero en un torneo devaluado o significa nada? Este equipo en copas pasa papelones

2 Me gusta