LPF 2023, Fecha 16: Talleres vs River Plate-Domingo 14/5-21:30 hs

Los 2 goles de ellos desnudaron otra vez que tacticamente planteo todo para el orto. Hasta los cambios. Aliendro no puede faltar NUNCA y beltran tiene que jugar acompañado de borja o solari. Pero le encanta chocar la ferrari para absorber los conceptos de a poquito. Que domingo bien de mierda

5 Me gusta

La concha de tu madre Demichelis,ahora vas a tener que explicar te coje Rondon? o Borja y Aliendro se enfiestaron a tu mujer?

2 Me gusta

Ya sabemos cómo sigue todo esto no? Jugadores débiles mentales hijos de mil puta, mandenles un psicólogo como al Dibu. Estos tipos no sirven para jugar bajo presión/adversidad. Vayanse a la re concha putísima de sus madres, soretes.

8 Me gusta

Quiero que vuelva Ramón para limpiar a toda la generación 2018-19.

Que los plateistas lo puteen todos los domingos y él respondiendo como exige esta camiseta.

Todos en un cumple. Viviendo de homenajes y derrotas dignas desde hace 5 años.

7 Me gusta

Ya están en una nube de pedos

Venimos de ganar un superclasico épico mostrando carácter y huevos, y decís que somos cagones? Sos un payaso

1 me gusta

Chau me voy a ver masterchef, ojalá caiga un Boeing 747 en esa cancha de mierda ahora

5 Me gusta

El partido de Enzo Diaz tambien para el olvido.

Tiene que venir Ramón y pasar la escoba otra no queda

2 Me gusta

El técnico no se tomó en serio este partido. Como si fuera Ancelotti y estuviera jugando un amistoso con el Grasshopper.

4 Me gusta

Porque carajos no juega Aliendro?

3 Me gusta

Mañana Garro en cadena nacional en ESPN, TyC, Fox, etc contando que de chcio era hincha de bosta.

1 me gusta

explicame como sacaba las dos de hoy

Ahora falta la conferencia de prensa donde en vez de preguntarle porque saca al mejor jugador del equipo para poner a su amigo venezolano Cortese le va a preguntar que shampoo usa

1 me gusta

Si seguimos boludeando asi nos vamos a quedar sin pasar a octavos y pecheando el torneo.
Son una verguenza los planteos tácticos del improvisado este jugando de visitante

1 me gusta

Con Platense va a tener que poner los titulares, nada de boludear porque juegan con Cristal el jueves.

2 Me gusta

Que tiene que ver gallardo??? Pancho, fantasma!!!

Poniéndose las manos

1 me gusta

Otro partido que regala el infeliz de dt que tenemos insisto no gano nada y de visitante pierde feo… olvidense de la copa… con este muchacho

6 Me gusta

Toda tuya Suárez hijo de re mil puta muerto de mierda porque no te retiras y me dejas de joder mufaaa

2 Me gusta