El chileno es un hijo de puta, no puede jugar mas en River
Preocupante. Los primeros 20 minutos era para estar 0-2, y no mejoro mucho la cosa.
Demas esta decir que nos olvidemos de la copa.
Hay que armar el mediocampo. El empate es negocio.
Pisculichi es el maximo anotador con la pelota parada en tiros libres y hace casi 10 años que jugo 4 goles metio ademas piscu en los corners era letal ponia pelotas buenisimas ahora es un desastre De la cruz pateando nacho lo mismo y los corners quedamos mal parados y se ejecutan mal , Barco me parece que es de lo mejorcito en la pelota parada dentro de las pocas opciones
Si no viene un 4, 2 centrales y un delantero imposible pelear la copa.
Porque la bosta le tiene terror a RIVER y se siente inferior
Nosotros tambien tuvimos las nuestras pero mereciamos ir abajo
Muy bien armani. No se como estara pero me gustaria verlo a krane un rato
Toda del DT puso a rondón x aliendro
Estás viendo el partido? El rombo Nacho - Enzo - aliendro - barco, quien marca? Quien vuelve en una contra de alta velocidad? Permitite dudar de lo que afirmas
Ni se les ocurra llamar a Maidana, ahi si que perdemos
LO MAS BOLUDO QUE VI EN AÑOOOOOOOOOOOOS, TE VIENE DE HACER GANAR UN CLASICO BORJA Y PONE A RONDON, PRIMERO QUE ERA MANTENER A ALIENDRO Y SINO SERIA BORJA QUE VIENE CON LA JAPI DEL CLASICo
Na, lo recontra quemas
Solari y Aliendro
A nacho lo expone el técnico . Lo fusila dándole funciones q no son nativas de el , debería estar aliendro jugando por rondon y nacho suelto como con la bosta
Un desastre del DT. Era cantado cómo iban a jugar, y desarmó el medio (y el equipo) al recontra pedo. Ni un gramo de razonamiento para armar la formación inicial. River quedó pagando 4 o 5 veces y en ataque parece que falta 1 pase siempre. Jugamos todo el primer tiempo con 10, y un agujero en el mediocampo.
El equipo siempre jugó mejor con un solo delantero, cuando jugamos con ese rombo hicimos agua por todos lados.
Impresentable este muchacho poniendo a Rondón por Aliendro. Encima no vi nada y me lo desayuné cuando arrancó el partido.
Así vas a salir campeón de la concha de tu hermana!