LPF 2023, Fecha 16: Talleres vs River Plate-Domingo 14/5-21:30 hs

El chileno es un hijo de puta, no puede jugar mas en River

2 Me gusta

Preocupante. Los primeros 20 minutos era para estar 0-2, y no mejoro mucho la cosa.

Demas esta decir que nos olvidemos de la copa.

3 Me gusta

Hay que armar el mediocampo. El empate es negocio.

4 Me gusta

Pisculichi es el maximo anotador con la pelota parada en tiros libres y hace casi 10 años que jugo 4 goles metio ademas piscu en los corners era letal ponia pelotas buenisimas ahora es un desastre De la cruz pateando nacho lo mismo y los corners quedamos mal parados y se ejecutan mal , Barco me parece que es de lo mejorcito en la pelota parada dentro de las pocas opciones

2 Me gusta

Si no viene un 4, 2 centrales y un delantero imposible pelear la copa.

2 Me gusta

Porque la bosta le tiene terror a RIVER y se siente inferior

1 me gusta

Nosotros tambien tuvimos las nuestras pero mereciamos ir abajo

Muy bien armani. No se como estara pero me gustaria verlo a krane un rato

2 Me gusta

Toda del DT puso a rondón x aliendro

5 Me gusta

Para ambientar el partido de la defensa

Estás viendo el partido? El rombo Nacho - Enzo - aliendro - barco, quien marca? Quien vuelve en una contra de alta velocidad? Permitite dudar de lo que afirmas

3 Me gusta

Ni se les ocurra llamar a Maidana, ahi si que perdemos

LO MAS BOLUDO QUE VI EN AÑOOOOOOOOOOOOS, TE VIENE DE HACER GANAR UN CLASICO BORJA Y PONE A RONDON, PRIMERO QUE ERA MANTENER A ALIENDRO Y SINO SERIA BORJA QUE VIENE CON LA JAPI DEL CLASICo

5 Me gusta

Na, lo recontra quemas

1 me gusta

Solari y Aliendro

A nacho lo expone el técnico . Lo fusila dándole funciones q no son nativas de el , debería estar aliendro jugando por rondon y nacho suelto como con la bosta

3 Me gusta

Un desastre del DT. Era cantado cómo iban a jugar, y desarmó el medio (y el equipo) al recontra pedo. Ni un gramo de razonamiento para armar la formación inicial. River quedó pagando 4 o 5 veces y en ataque parece que falta 1 pase siempre. Jugamos todo el primer tiempo con 10, y un agujero en el mediocampo.

8 Me gusta

El equipo siempre jugó mejor con un solo delantero, cuando jugamos con ese rombo hicimos agua por todos lados.

Impresentable este muchacho poniendo a Rondón por Aliendro. Encima no vi nada y me lo desayuné cuando arrancó el partido.

Así vas a salir campeón de la concha de tu hermana!

16 Me gusta