un flan en defensa River
horrible
un flan en defensa River
horrible
Que desastre Nacho y Casco, mamita, parecen jugadores amateur. Me conformo con no perder por goleada nomás
El mediocampo es una autopistaaaaaaaaaaa, ALIENDRO YAAAAAA, SACAR AL CHILENO
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaankkkkkkkkkkkkk
Lo mismo que le pasa desde que llego salvo en 3 partidos, dar asco.
No, estabamos jugando barbaro con el rombo Enzo-Aliendro-Nacho-Barco, hasta que al tecnico se le ocurrio meter de nuevo a DLC ni bien se recupero de su lesion y decidio desarmar al equipo tacticamente. Incluso cuando el negro juega bien como hoy es mucho mas el daño que causa que el beneficio.
No se puede denfender así con estas carretas
Afuera rondon casco y nacho fernandez
A mi me encanta Casco, pero hoy no le salio NADA. Lo noto detonado en lo fisico al tipo y esto le esta pasando factura… no puede dar ni un pase bien y eso que su precision en los pases, es su fuerte.
Que generoso
si quiere mantener el 4-3-3 es Aliendro por Nacho. Yo iría por un 4-4-2 y arafue Rondón. Casco y el chileno out
Una autopista el mediocampo y muchas veces muy mal queda la defenza en las contras. Patece que el tecnico rindio en una nocturna para zafar.
Lo que es increíble es que no estemos 0-2 abajo
Lei esos dos nombres y ya perdi todos los dedos
Perdemos el medio campo, porque el DT saco a Aliendro para poner a su amigo Rondon. todo el mundo sabia que iba a pasar esto ANTES de que empiece el partido, menos el DT, ahora ya vio el primer tiempo, si sigue con Rondon es un boludo
El referi nos esta bombeando. Todas las divididas para talleres.
rondon ni la toco, por eso no aparece en ese top. no existe el gordo de mierda
Mis cambios. Arafue Nacho y Rondón.
Le pusieron a dos sujetos que, en vez de acercarse, se alejan y, en vez de pausar la jugada, buscan acelerar.
Ni con Kimmich se puede arreglar semejante desastre.
Después Aliendro con su cara de aborigen le dice que se quede tranquilo, la pisa y se la da a un compañero.
El futbol es más simple que lo que flashean en River.