El CARP no deberia tener mayores problemas para lograr la victoria en este partido
Mammana no puede seguir en River…
Otra vez lesionado este muchacho, entre este, Martínez,DLC y los peña no formas una rodilla sana ni de milagro
1°acto: Talleres nos pega una cogida hermosa
2° acto: Todos empezamos a bardear a Córdoba
3° acto: @Alguien se calienta y nos dedica una biblia de puteadas a cada uno por meternos con su provincia
Cómo se llama la obra? : SAN LORENZO CAMPEON LIGA PROFESIONAL 2023
Felicitaciones cuervo, más que merecido
Esperá que falta que Krane juegue 2 partidos y se vuelva a lesionar kjjj
Talleres de local perdió con Independiente que es una poronga, Vélez que pelea el descenso y Banfield que da asco.
No hay excusas, hay que ganar o ganar. Prueben con el Tiki Tiki, si no funciona, jueguen como contra la bosta, con huevos.
No me calienta si ese Santos es la reencarnación de Pele. Lo cagan a patadas, se le pegan como garrapata muerta de hambre.
Ganen.
que orto tienen estos putos de san lamento no hacen un choto y ganan
Ganen o no vuelvan.
Ganar o ganar soretes.
La verdad que sí San Putenzo viene teniendo mucho ojete y eso no me gusta nada…
o que venga ramiro que desde que se fue de river vive roto
El mejor resultado para mañana es que ganemos. Y el peor es que perdamos.
para mí ganamos, empatamos o perdemos
Si mañana ganamos mantendremos la distancia, en caso contrario nos descontarán puntos
Lo bueno es que si mañana hacemos un gol mas que el rival ganamos el partido.
Mañaña hay que ganar para que todo el bosteriodismo no empieze a vender humo con lo que el “campeonato esta mas vivo que nunca”, “hay torneo para rato”
Estos soretes van a estar hinchando por los muertos del bajo flores
Ganar o ganar ahora con el resultado de mierda que se dio recién, no queda otra, si empataban, un empate no se miraba mal mañana, ahora eso se fue a la mierda, la concha de la lora, estoy re caliente, no nos podemos distraer ni nos dan respiro, ya me veo en las últimas fechas a 4 puntos de los muertos estos y teniendo que jugar un partido jodido tras otro sin poder empatar siquiera uno solo, la concha bien de su madre
Mañana juega baloyes, como si fuera Ronaldinho
La puta que los pario, ganenle a esta sucursal bostera . Prohibido perder o plomo