Yo soy tu representante, cobro el quince por ciento al foro pero te reintegro y me quedo el diez
Negoción badresanto
Yo soy tu representante, cobro el quince por ciento al foro pero te reintegro y me quedo el diez
Negoción badresanto
no se duerma compañero, que la clasificacion esta en juego
yo lo puse a usted para el proximo partido, tengo buen ojo para elejir creadores de threads, soy como el enzo
Que haga? Discúlpame papi, el torneo lo estamos haciendo los dos.
cabaret ahora no muchachos, que no ganaron nada
Es que perdió la humildad @sang que les estuvimos inculcando
es que vos te vas al city, esta cantado, sos la figura que necesita para la champion
no por favor, no me difamen
Por qué me iba ir al city? Jajaja
para ganar la champion, parta que mas te iban a venir a buscar??
Si no ganan, este será un semestre perdido y hay que rescindirle el contrato a todos, empezando por palavecino.
Ganen o pongan el pecho para las balas.
gente, creo que es hora que nos sinceremos, este equipo no esta para campeón ( que vuelva la vieja cábala que nos hizo ganar todo che )
Si no pueden ganar, empaten. Así nomás lo digo
Mueran y ganen, en ese orden.
pero alguno ya están muertos, que hacen esos?
Oiste hablar de la necromancia padre?
pero eso solo lo hacen los de la morgue, no leíste las historias que pusieron en otro th sobre las enfermedades que se contagiaron por eso???
che posta convoquen al diablito empiezen a darle mas minutos, ya que el fracasado de mascheasco ni se digno en convocarlo, pero si al cono barco
Estos como quien no quiere la cosa, nos ganaron los últimos dos partidos, prohibido perder de nuevo!!!
Duro partido, estos juegan bien no como boca, si sacamos un buen resultado este domingo ya se ve el amanecer.