LPF 2023, Fecha 16: Talleres vs River Plate-Domingo 14/5-21:30 hs

Yo soy tu representante, cobro el quince por ciento al foro pero te reintegro y me quedo el diez

Negoción badresanto

3 Me gusta

no se duerma compañero, que la clasificacion esta en juego
yo lo puse a usted para el proximo partido, tengo buen ojo para elejir creadores de threads, soy como el enzo

5 Me gusta

Que haga? Discúlpame papi, el torneo lo estamos haciendo los dos.

8 Me gusta

cabaret ahora no muchachos, que no ganaron nada

11 Me gusta

Es que perdió la humildad @sang que les estuvimos inculcando

es que vos te vas al city, esta cantado, sos la figura que necesita para la champion

2 Me gusta

no por favor, no me difamen

1 me gusta

Por qué me iba ir al city? Jajaja

para ganar la champion, parta que mas te iban a venir a buscar??

1 me gusta

Si no ganan, este será un semestre perdido y hay que rescindirle el contrato a todos, empezando por palavecino.

8 Me gusta

Ganen o pongan el pecho para las balas.

4 Me gusta

gente, creo que es hora que nos sinceremos, este equipo no esta para campeón ( que vuelva la vieja cábala que nos hizo ganar todo che )

1 me gusta

Si no pueden ganar, empaten. Así nomás lo digo

6 Me gusta

Mueran y ganen, en ese orden.

6 Me gusta

pero alguno ya están muertos, que hacen esos?

Oiste hablar de la necromancia padre?

6 Me gusta

pero eso solo lo hacen los de la morgue, no leíste las historias que pusieron en otro th sobre las enfermedades que se contagiaron por eso???

che posta convoquen al diablito empiezen a darle mas minutos, ya que el fracasado de mascheasco ni se digno en convocarlo, pero si al cono barco

2 Me gusta

Estos como quien no quiere la cosa, nos ganaron los últimos dos partidos, prohibido perder de nuevo!!!

2 Me gusta

Duro partido, estos juegan bien no como boca, si sacamos un buen resultado este domingo ya se ve el amanecer.

5 Me gusta