LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Brito la conch. de tu madre te pusieron 3 veces seguidas el mismo Arbitro.

6 Me gusta

Algo está pasando z no se puede creer como los arbitrajes nos vienen robando descaradamente, en la copa hasta los bolivianos nos robaron, en el torneo también, el otro día en Brasil, son muy alevosos los robos. Lo de herrera hoy no se puede dejar pasar más allá del resultado, quiero que el DT y los dirigentes salgan a decir esto.

5 Me gusta

Ahi la culpa es de brito ya sabiamos como era herrera.

1 me gusta

Fija que lo perdemos en el segundo por una pelotudez de los Centrales, en una casi la cagan

Volvió el fulbito de verga dónde hay entrar con pelota y todo al arco :sleeping:

2 Me gusta

HERRERA HIJO DE MIL PUTAS espero que no salga del monumental. Como no van a cantar si lo cagan a river que kilombo se va a armar

3 Me gusta

Boca encima peor que en el primer tiempo no puede jugar, y nosotros tenemos medio equipo amonestado.

No obstante, me gustó la actitud, es para resaltar siendo que venían de perder por goleada hace unos días.

1 me gusta

Es imposible que el hijo de re mil puta de merentiel no entre y nos clave una pepa automáticamente así que hay que meter dos

4 Me gusta

Tanto toqueteo para patear 2 veces al arco. Que diferentes son los brazucas que te cagan a pelotazos y generan jugadas de gol constantes

1 me gusta

Afuera gonzalez pirez urgenteeee se va a hacer expulsar el pelotudoooooo

2 Me gusta

No empiecen a los 10 minutos del ST con los bombos por favor que hay que mantener al equipo enchufado para no dormir. Falta el gol, dale que llega River por favor lpm

Lo de Herrera es terriblemente aleboso… No deja ni sacar los laterales a River, para todo quiere dar la orden el. Es un hdp que a los 5 minutos nos amonestó al 5 y al 2… Que forro de mierda. Como quiere inclinar la cancha.

3 Me gusta

Ya lo digo, si este partido lo gana la bosta es porque nosotros lo hacemos posible, creo que el partido se define en el momento en que uno de los dos se quede con 10.

1 me gusta

Entre el partido del Fluminense y (hasta ahora) este, me siento en el 2002 con Pellegrini de tecnico.
Horrible sensacion.
GANENLO HIJOS DE MIL PUTA.

3 Me gusta

Macho es el mejor después de Barco.

El problema es del medio para atras, son unos pelotudos. Hacen faltas pelotudas y encima regalan pelotas inexplicables producto del cagazo. De esa forma de ganan estos bosteros.

Perdonenme pero en éste partido aunque Demichelis ponga en el segundo tiempo a Messi con Haalan, Mbappe, Kevin De Bruyne y Benzema, el referí Herrera no va a dejar que boca pierda

Herrera la recalcadisima concha de tu re puta madre

2 Me gusta

Mientras más asco da la bosta y menos River lo aprovecha, peores sensaciones tengo. Es el partido de mierda que vi toda la vida. Todas las veces que nos ganaron o empataron de culo, con ayuda también, por 1 gol pedorro y generalmente culpa de River.

2 Me gusta

Vamos a perder 0-1 con un gol de pelota parada o porque el down de Pirez se hizo expulsar.

Nos falta un Borre o un Suarez en su mejor epoca para poder abrir el partido, con tanto mediocampista hay mucho toque pero poco remate al arco.