LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Barco, Nacho y Enzo P, los mejores.

Esta muy bajo nivel Solari.

1 me gusta

No me gusto para nada River en el primer tiempo, todos muy tensionados, no piensan!

Hay que meter un delantero más, yo lo meto a Suárez, que se cague

Saco a Enzo o aliendro que fija los echan en el st

Y si

Mucho juego lindo, muchos toques por las bandas, pero no metemos los goles, parece el River de Gallardo

1 me gusta

Demasiadas imprecisiones tratando de jugar de primera, o se demoran demasiado en los pases. Hace falta un extremo por el lado del fosforito (Solari)

Bueno. Después de 10 mil puteadas y 50 infartos.
Termina el primer tiempo.

Necesito un rivotril @Jumbobot

1 me gusta

Siempre el mismo partido tenemos la pelota todo el tiempo y están agasapados para la contra. No patearon al arco pero tenemos los dos 5 amonestados y 2 defensores.

3 Me gusta

dlc negro hijo d eputa

2 Me gusta

Me rompi la mano por culpa del bostero hijo de re mil putas de herrera
Desde acá se ve venir el 1 a 0 pateando 1 vez al arco y con 15% de posesión

1 me gusta

Que verdes que somos con boca siempre loco, siempre dejándolos con vida, De La Cruz arruino absolutamente todo, ya lo quiero afuera por Borja.
Ahora van ajustar el 2do tiempo y nosotros seguro salimos igual.

Un asco la transmisión, no hay un canal más parcial? Parece una transmisión partidaria con Latorre de comentarista.

2 Me gusta

Este Boca es peor que el de Ibarra, está claro que nos falta jerarquía, tenemos buenos jugadores pero no de esos que te hacen la diferencia, sino terminábamos 2 a 0 arriba

2 Me gusta

Ya ganaron ellos, Herrera cumplio al pie de la letra lo que le mando hacer Tristelme que era amonestar a medio equipo de River en el primer tiempo, en el segundo nos rajan alguno, esto no va a cambiar hasta que no hagamos mierda la sede de vokAFA

3 Me gusta

Listo, un millon de veces vi esto en los superclásico en el Monumental… un millon de veces. El 90 % termina siempre igual, el gol de culo de ellos faltando 10 minutos

Váyanse a la puta que los pario!

1 me gusta

Dijo nunca nadie

No existe Brito

1 me gusta

o suarez o colibri
o uno q se saque al marcador, o uno q se lo lleve puesto
beltran no tiene espacio

1 me gusta

Vamos a regalar otro clásico muy ganable

2 Me gusta

Es el tipo clásico de fines de los 90’s ppios de los 2000, twniendola siempre, poco claro y ellos sin nada nos lo empataban o ganaban

2 Me gusta

Lo que mas me molesta es que estos hdp te ganan con un regalito o una contra pedorra. Asi fueron los ultimos clasicos.