estos calentamientos arruinaron la emocion de ver entrar a los equipos
Tristelme te vamos a meter el termo por el orto sorete hijo de mil puta
la salida a la cancha por el arco ese del triunfo le quitó emoción de la salida a la cancha
Después la AFA pendiente nos da 3 fechas de suspensión
Desde la semi de 2019 que no estaba tan manija por un clasico mas vale que estos hijos de puta ganen, encima mañana arranco a laburar; me llegan a amargar y me tiro del mirador del cerro
Lo vamos a hacer esconder al negro fiero puto ese
Que lindo que era cuando calentaban todos en los microestadios. Dejense de romper los huevos con calentar en la cancha. PIERDE EMOCION ES COMO QUE VAYAS A UNA PRUEBA DE SONIDO DE AC DC ANTES DEL RECITAL
Los periosidas cuentan que estan super tranquilos los hinchas 3.0…
Va a ser un partido hiper tranqui, con influencers y tribuna nordeltus pidiendo selfies y haciendo videitos para tiktok.
Bueno si logramos que los 85000 hagan de cuenta que los jugadores no estan calentando, la emocion de la salida sigue firme.
Bueno, usen la imaginacion
Solari podría ser para ganarle la espalda al coloradito, el tema es que ellos van a salir a defenderse y sin espacios se lo chocaría todo el tiempo.
q tristeza saber q el unico q puede hacer algo adelante sea beltran
vihnolo tenés que nombrar simpre los jugadores del local primero si vas a dar las formaciones, la reconcha de tu madre
Siento que nos vamos a quedar corto arriba, va a recibir beltran y va a tener 3 monos ahi cerca, va a tener que jugar super rapidoooo
Se los ataca por los costados relax
Si hoy no ganamos me lastimo
Uba picardia no ponerlo al grone
Tal cual, Beltrán como único punta. Básicamente como un pesquero arriba. Es un planteo de mierda como nos tiene acostumbrados demikelis. Mucha llegada pero poco gol.
ya esta ahora hay menos clima de guerra que Suiza