será que las sacan en el 2do tiempo como lo q haciamos hace 20 años en los recibimientos
falta 1 hora lpm, pensé que arrancaba a las 17
será que las sacan en el 2do tiempo como lo q haciamos hace 20 años en los recibimientos
falta 1 hora lpm, pensé que arrancaba a las 17
que formaciòn de mierda, ojalà ganemos pero es dificil. El negro de mierda ralentizando e intrascendeando todo, balsita con el balde en la cabeza, y Beltràn siendo cagado a patadas impunemente por figal.
mamadera, va a la cancha cualquier opa loco
No me hagas calentar
perdón
Vignolo justificando la elección de herrera, mamá el choreo que se viene, no tiene que salir vivo herrera
Con Rondón o Borja tampoco tendríamos remate, al colombiano se lo comen en dos panes y el otro no sabe dónde está el arco.
Mi día arrancó re cruzado, me desperté con terrible mal humor aunque conforme pasaron las horas, se me pasó bastante, ahora solo estoy pensando en el partido, POR FAVOR RIVER, mejorame el día y toda la semana entera, ganenle a estos hijos de mil putas, no doy más de nervios y estoy con el estómago a la miseria kjjjj
VAMOS RIVER CARAJO!!!
Qué manijaaaaaa
Vignolo tampoco.
AAAAAHHHH NO ARRANCA MÁS ESTO!!l
la ultima hora se me hizo eterna, lpm
Me dio diez veces más manija viendo a los jugadores calentar
Las banderas donde mierda estan? Las tienen metidas en el culo los de la subcorazon?
No me gusta esto de que calienten en la cancha, la idea seria que sientan el ambiente en el momento que se juega. No me gusta esta moda de que entrenen con la gente en la cancha
Para mi tenía que jugar o Solari o Borja arriba, roncaglia y valentini deberían ser presa fácil para cualquiera de nuestros delanteros,( menos para rondon que es una babosa sin gol)
siempre hace lo mismo la subcorazon, dicen que van a meter el mejor recibimiento de la historia, y despues dicen que no pudieron pasar la mitad de las cosas
kjjjjj crudisimo
Hay que Gana gana gana otra no hay
Vamos a depender del humo y las bengalas parece