Linea de 5 van a poner. Hay que entrarles por el medio si cargan los costados
Recien me estoy enterando que el sorete de Truco esta en el VAR, no era que iba Tello?
Las ganas que tengo de ganar hoy la re puta que lo remil parió, le quiero llenar la canasta al mediocre agrandado de Romuerto
NO ERREN GOLES HECHOS SE LOS PIDO POR FAVOR
Terribles caravanas por todo LIBERTADOR.
Alguien mas le tiene terror hoy a OTRA CAGADA de Pirez??
Confirmado el equipo que se venia dando, ahi pegaron la planilla
la barrita de britonto
Para mí si mantiene la formación normal y no hace pelotudeces con los cambios como el otro dia lo ganamos, el equipo venía funcionando bastante bien.
Eso es así? Tristelme metió todos los árbitros. Britonto cómplice.
Repite equipo solo entra Enzo Diaz por Herrera, no em gusta, estaba para un segundo delantero
¿Hay video de eso?
La verdad el bostero promedio es un misterio de la humanidad, es algo para estudiar cientificamente.
He leido gente “cargando” por los preparativos del recibimiento, diciendo que planear un recibimiento es de amargo (???)
Otros con “que importante que es boca”, como si ellos no se prepararan distinto para un clasico.
Despues si te ganan festejan en el obelisco, pero si pierden y vos festejas, “es impresionante lo q genera ganarle a boca”
Dios mio, algun dia los vamos a ver decir algo coherente? Quien les hizo creer todo lo que dicen?
En la cama, lo mejor es esperar hasta el partido en vez de llenarte la cabeza con estupideces.
Lo mejor que podes hacer es jugar con un delantero solo como Beltrán porque no les das referencia, sale del área y le quedan los tres tipos pagando.
Si, lo pusieron antes, igual había dos gatos locos en la cancha.
Viven en una realidad paralela, es similar a hablar con simios entablar una discusion von ellos, con el perdon de los simios
GANEN O MUERAN HOY HDPS
No me gusta para nada el medio pero bue
Simulación previa del partido, por ahora pinta bien, le puse modo mas dificil para no tener ventaja, nada de amateur o semi-pro.
Vamos River carajo!
Pero no tenemos poder de fuego, del medio quien va a hacerles un gol a los bosteros? al único que veo posible es a nacho y no viene en su mejor nivel.
Un gol a bosta en un clásico no lo hace cualquiera,