Uno se come a Evangelina
El otro a cogote Acosta.
Cómo la historia manda
Uno se come a Evangelina
El otro a cogote Acosta.
Cómo la historia manda
Ayer soñé que íbamos ganando 2 a 0, gol de Barco desde el borde/fuera del área y el otro de RONDÓN desde un corner. Me desperté cuando íbamos 25 del ST, ambos, ya tenían un expulsado (no sé quienes)
a las 3 me levantaron a la madrugada y me costó dormir no dormi un sorete yo tampoco VAMOS RIVEER
Emnserio quieren fotos de lamechele haciendo esa payasda? Foto del tipo arrodillado ante una estatua de yeso creyendo en cuentitos de hadas ? Verguenza daria que el tecnico se encomiende a esas pelotudeces lo mismo del ridiculo de burgos con la asttoñogia y todas esas mierdas el dt tiene que laburar y dejar de hacer cagadas no creer en cuentitos
Pezzela sacandola afuera a lo rugbier jjaja
Gana el dt de bragarnik.
En breves partiendo para la mejor cancha del mundo, aaaa ganen hijos de mil putaaaq
Gana River hoy.
Anoche paso un falopero y me dijo re colocado “ameo no tenes unos pesitos para la birra’”, ahi nomas en un acto de generosidad saque 5 billetes de 10$ y se los di de una sin dudarlo.
El pibe me puso la mano en el hombro mientras yo pensaba que me estaba por asaltar y me dijo: " no te preocupes, este domingo gana River"
Vamooos apareciste estos clave la puta madre.
Eso Oscar vamos River. Hay que pensar en positivo en va suceder. De hecho que ya sucedió.
Los faloperos, los niños autistas y los animales nunca mienten, o algo así era el dicho.
Ganen o mueran.
P.D: renuncia nazi de mierda.
Solo le pido a Dios que se mueran todos los bosteros. Que se mueran para siempre, para toda la alegría de la gente
Sensaciones?
Traiganme una puerta que ya estoy re manijaaaaaaaaaaa
AYYAYAYy
A LA BOCA LA VAMO A QUEMAR
doy inicio a preparar la primera jarra de fernet
Se esta nublando otra vez… VAMOS RIVER DE MI VIDA
Me pasó igual pero en vez de ser un falopero era el mismisimo angelito labruna