LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Uno se come a Evangelina

El otro a cogote Acosta.

Cómo la historia manda

1 me gusta

Ayer soñé que íbamos ganando 2 a 0, gol de Barco desde el borde/fuera del área y el otro de RONDÓN desde un corner. Me desperté cuando íbamos 25 del ST, ambos, ya tenían un expulsado (no sé quienes)

7 Me gusta

a las 3 me levantaron a la madrugada y me costó dormir no dormi un sorete yo tampoco VAMOS RIVEER

2 Me gusta

Emnserio quieren fotos de lamechele haciendo esa payasda? Foto del tipo arrodillado ante una estatua de yeso creyendo en cuentitos de hadas ? Verguenza daria que el tecnico se encomiende a esas pelotudeces lo mismo del ridiculo de burgos con la asttoñogia y todas esas mierdas el dt tiene que laburar y dejar de hacer cagadas no creer en cuentitos

Pezzela sacandola afuera a lo rugbier jjaja

1 me gusta

Gana el dt de bragarnik.

En breves partiendo para la mejor cancha del mundo, aaaa ganen hijos de mil putaaaq

3 Me gusta

Gana River hoy.

Anoche paso un falopero y me dijo re colocado “ameo no tenes unos pesitos para la birra’”, ahi nomas en un acto de generosidad saque 5 billetes de 10$ y se los di de una sin dudarlo.

El pibe me puso la mano en el hombro mientras yo pensaba que me estaba por asaltar y me dijo: " no te preocupes, este domingo gana River"

28 Me gusta

Vamooos apareciste estos clave la puta madre.

2 Me gusta

Eso Oscar vamos River. Hay que pensar en positivo en va suceder. De hecho que ya sucedió.

1 me gusta

Los faloperos, los niños autistas y los animales nunca mienten, o algo así era el dicho.

12 Me gusta

Ganen o mueran.

P.D: renuncia nazi de mierda.

2 Me gusta

Solo le pido a Dios que se mueran todos los bosteros. Que se mueran para siempre, para toda la alegría de la gente

19 Me gusta

12 Me gusta

Sensaciones?

1 me gusta

Traiganme una puerta que ya estoy re manijaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

AYYAYAYy

A LA BOCA LA VAMO A QUEMAR

1 me gusta

doy inicio a preparar la primera jarra de fernet

5 Me gusta

Se esta nublando otra vez… VAMOS RIVER DE MI VIDA