Igual no puede pegar en un palo y recorrer la línea entera por la parte de afuera y la espalda del arquero, el culo eterno de ellos.
Me acaba de llegar la pizza pa festejar el delivery con buzo y la de River arriba, en pija totalmente kjjjj
Bostero puto, qué hermoso es cogerte así, dejarte la cola chorreando leche y llorando como una putita inventándote un relato y una historia inexistente donde sólo vos ves cosas que nadie más ve, porque no sabés perder, porque te crees intocable como una mafia, que vos podés hacer lo que se te cante la pija y nadie te puede hacer nada, que cargás y chicaneás y no te bancás la vuelta, porque siempre tuviste mentalidad de club chiquito y sobre todo, porque sos CAGÓN, PUTO Y LLORÓN
AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SUS MADRES, ya habrá tiempo para analizar cómo jugaron los nuestros, ahora se festeja en pija y se les pasa la chota por la cara a todos los bosteros de mierda
GRACIAS RIVER, GRACIAS DIOS
temazo ameooo
Si River, sí. Así, la concha bien puta de la bost* esta, sos diminuto la concha puta de tu madre, hijo de remil puta, que asco te tengo boliviano.
GRACIAS RIVER.
Que imposible de explicar es el odio que les tengo. Te amo River, gracias por arruinarles la vida
que hizo???
La carita de twink que tiene el putito del colo barco
Es tan insolita la prohibición de esas banderas que es muy evidente que hay heridas que nunca cerraran.
Es el bosta mas falopa que recuerden? La diferencia entre estos y el rojo me parecio minima.
Verdaderamente hermoso ganarles asi y que lloren toda la puta semana… que adentro la tienen la concha de su madre
JAJAJAJA sabes que iba a subir lo mismo EDDIE, como lo descansamos hoy por favor, desde el inicio del partido hasta su llegada a la bosta! asi gente, asi!