un regalo para todos…
recien lo hice…
expandanlo x todas las redes…
un regalo para todos…
recien lo hice…
expandanlo x todas las redes…
Mira mira mira
Se estan yendo, cuidado con los matafuegos JAJAJAJAJA
El penal fue. Es todo de solari que lo anticipa y lo caranchea. Ademas hubo otro a beltran en el 1er tiempo que ni revisaron.
Que grande el Chino Luna de patova, ídolo irreconocido.
El partido se salvó en el momento que cerraron el th original y lo abrió @shadergol
Hay vi que uno le mete un cachetazo a un bostero en un momento.
Que lindo ganar asi, que se vayan bien calentitos la puta madre, y encima lo grite en este barrio de mierda lleno de bosteros, era el silencio del vacio del espacio, solo se escuchaba mi vos puteando bosteros y gritando vamos River
Rojo yendo a la fiscalía JAJAJAJAJAJAJJAJAJ
Le frotamos la próstata con el pene
Les pegan a los guachos y a las mujeres
Jajajaja adónde está el tw del bostero pelotudo que mostraba los últimos partidos donde hacían goles en el último minuto y decía “se está gestando mistica en este equipo, no digan que no les avise”
Jajajakaja gol en tiempo adicional y de penal jajakajakajijkj
Ah pero Pala hizo gestos nomas
Chupala discobot la concha bien de tu madre @discobot suerte
Pregunta de nuevo más tarde
Increíble. Todos los periosidaa bostas le hicieron preguntas re contra partidárias al mono de romero. Y viene el pelado hijo de milputa de sharroch a preguntarle sobre Palavecino.
Hay que ser hijo de mil puta hermano eh. Enzo hubiera hecho memoria con todas las ganzadas que hicieron estos hijos de puta cuando nos ganaron anteriormente. Era perfecta la entrevista si hacía eso, pero bueno el capitán de River tiene lo que le falta a todos esos monos. Sinceridad.
Ya instalaron el “escandaloso”, es simplemente una batalla pérdida
Ídolos de cartón.
No papu como estoy. Es esa típica alegría que te traspasa el cuerpo y te llega hasta los huesos. No me duermo más hoy.
Que fiesta hermano esa Sivori baja, nobleza obliga, nos quejamos siempre de lo verde del plantel y la pelotudez de la grandeza y se cagaron en ellos hoy, que meada le estan pegando todos en los medios. Hermoso el Beto diciendo que hay que ganarles asi para que se vayan calientes, es asi en los super Millo querido, la grandeza se queda en el vestuario.
yo me levantè a las 2 de la mañana y estoy que no entro en mi cuerpo