Tuc todo bosta muestra anda a cocerte el orto tyc
No tengo voz ya, en pija totalmente estoy, como me gustó ganarles así a estos mugrientos
gritar un gol sin agregar un solo gesto o palabra insultante , ¿es motivo de expulsión ??
Esto.
Fue el peor de la defensa, peor que Roncaglia.
No hay que fumarse el humo.
yo te vi festejar un lateral
Como zafaste @Espumita
Se terminó la era de la grandeza
Hoy es el cumpleaños de mí vieja, tal como la ida de octavos del 2015. Hermosa coincidencia.
Por cierto, está verdísimo el Nolo Marco. No puedo creer lo que lo inflaron al colorado cara de puto ese.
VAMOOOSSSSS RIVER CARAJO.
Triunfazo. Costó, no se abría nomás, nuestros delanteros no estaban finos y apareció. Es muy fácil caerle a Solari porque no supo definirla en dos que tuvo, pero es normal que todo delantero tenga dos así a cambio de dos que mete. El mejor de River para mí hoy junto a se pone de píe ENZO DÍAZ. Mamita, cada vez juega mejor Enzo, cuanto huevo mete y que salida. Me encantó.
Cuando muestra las gomas Fernanda091?
No hay más hermoso que esto, ganar un clásico en el último minuto con tu gente. Chupenla bien chupada negros de mierda, a full esas lágrimas
El bobito de ellos con el partido 0a0 salió tocándose el pecho, en un claro gesto a la hinchada. Ahí no lloran ni está mal no?
Y Pagani dice que hubo invasión en el penal jajajajajajaja me excita, que siga llorando
siempre tuve la confianza de Dios
Cantidad de violencia familiar en estos momentos, cantidad.
A lo pajarito valverde en el mundial kjjjjjjjj siempre termina mal hahaha
Es hermoso ver llorar al viejo hijo demilputa de gagani no veo la hora de que se muera ese bostero inmundo
Para el viejo Pagani no fue penal, tampoco era amarilla para Figal cuando lo bajó a Nacho, la de Aliendro fue patada de amarilla, Casco debió haber sido expulsado, Enzo Perez tambien y el penal debió patearse de nuevo x invasión de Enzo.
QUE VIEJO DE MIERDA
Vinieron a hacer tiempo y el empate les valía oro, se fueron sin nada KJJJJ. Club de mierda