LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

Tuc todo bosta muestra anda a cocerte el orto tyc

8 Me gusta

No tengo voz ya, en pija totalmente estoy, como me gustó ganarles así a estos mugrientos

9 Me gusta

gritar un gol sin agregar un solo gesto o palabra insultante , ¿es motivo de expulsión ??

9 Me gusta

Esto.

Fue el peor de la defensa, peor que Roncaglia.
No hay que fumarse el humo.

10 Me gusta

yo te vi festejar un lateral

29 Me gusta

Como zafaste @Espumita

9 Me gusta

Se terminó la era de la grandeza

20 Me gusta

25 Me gusta

Hoy es el cumpleaños de mí vieja, tal como la ida de octavos del 2015. Hermosa coincidencia.

16 Me gusta

Por cierto, está verdísimo el Nolo Marco. No puedo creer lo que lo inflaron al colorado cara de puto ese.

17 Me gusta

VAMOOOSSSSS RIVER CARAJO.
Triunfazo. Costó, no se abría nomás, nuestros delanteros no estaban finos y apareció. Es muy fácil caerle a Solari porque no supo definirla en dos que tuvo, pero es normal que todo delantero tenga dos así a cambio de dos que mete. El mejor de River para mí hoy junto a se pone de píe ENZO DÍAZ. Mamita, cada vez juega mejor Enzo, cuanto huevo mete y que salida. Me encantó.

5 Me gusta

Cuando muestra las gomas Fernanda091?

20 Me gusta

No hay más hermoso que esto, ganar un clásico en el último minuto con tu gente. Chupenla bien chupada negros de mierda, a full esas lágrimas

22 Me gusta

El bobito de ellos con el partido 0a0 salió tocándose el pecho, en un claro gesto a la hinchada. Ahí no lloran ni está mal no?

Y Pagani dice que hubo invasión en el penal jajajajajajaja me excita, que siga llorando

17 Me gusta

siempre tuve la confianza de Dios

2 Me gusta

Cantidad de violencia familiar en estos momentos, cantidad.

5 Me gusta

A lo pajarito valverde en el mundial kjjjjjjjj siempre termina mal hahaha

8 Me gusta

Es hermoso ver llorar al viejo hijo demilputa de gagani no veo la hora de que se muera ese bostero inmundo

23 Me gusta

Para el viejo Pagani no fue penal, tampoco era amarilla para Figal cuando lo bajó a Nacho, la de Aliendro fue patada de amarilla, Casco debió haber sido expulsado, Enzo Perez tambien y el penal debió patearse de nuevo x invasión de Enzo.
QUE VIEJO DE MIERDA

17 Me gusta

Vinieron a hacer tiempo y el empate les valía oro, se fueron sin nada KJJJJ. Club de mierda

12 Me gusta