LPF 2023, Fecha 15: River Plate 1-0 Boca Juniors- Dom 7/5, 17:30 hs

𝒮𝒾 𝑒𝓈 𝒸𝓇𝒶𝒸𝓀 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝒹𝒾𝒸𝑒 𝓁𝑜 𝓉𝒾𝑒𝓃𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓅𝑜𝓃𝑒𝓇 𝒶 𝑒𝓃𝒸𝒶𝓇𝒶𝓇 𝒷𝑜𝓈𝓉𝑒𝓇𝑜𝓈, 𝒸𝓊𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓉𝑒𝓃𝑒𝓈 𝒸𝑜𝓃𝒹𝒾𝒸𝒾𝑜𝓃𝑒𝓈 𝓃𝑜 𝒾𝓂𝓅𝑜𝓇𝓉𝒶 𝓁𝒶 𝑒𝒹𝒶𝒹 𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑒𝓃𝑔𝒶𝓈… 𝒮𝒾 𝒟𝑒𝓂𝒾𝒸𝒽𝑒𝓁𝒾𝓈 𝓈𝓊𝓅𝒾𝑒𝓇𝒶 𝒸𝓊𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈 𝒮𝒾𝓍𝓉𝑒𝑒𝓃 𝒽𝒾𝒸𝑒 𝒹𝑒𝒷𝓊𝓉𝒶𝓇 𝑒𝓃 𝓅𝓇𝒾𝓂𝑒𝓇𝒶 𝓅𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝓁𝑒𝓈 𝓋𝑒𝒾𝒶 𝒸𝑜𝓃𝒹𝒾𝒸𝒾𝑜𝓃𝑒𝓈 !

𝙳𝚊𝚗𝚢 “𝚂𝚒𝚡𝚝𝚎𝚎𝚗 𝙲𝚑𝚊𝚖𝚙𝚊𝚐𝚗𝚎” 𝙱𝚎𝚊𝚝𝚕𝚎

12 Me gusta

Parece sacado de un fotolog del 2007 badre

12 Me gusta

Poesía contemporánea es

6 Me gusta

200 lucas en la reventa.

Supongo que esa gente vende son basicamente socios de River que agregan temporalmente como adicionales al cliente al que le venden. Por eso dice: “encontrarse con el vendedor antes del partido asi entran juntos”.

La verdad tremendo negocio los que se dedican a eso, me pregunto cuanta guita sacarán por mes haciendo ese rulo?

3 Me gusta

Quiero un partido en dónde River humille a la mierda desde principio a fin. Quiero pisarles la cabeza una y otra vez.

17 Me gusta

Pepepero y la grandeza

2 Me gusta

Después de una búsqueda exhaustiva de la grandeza descubrí que todo este tiempo la grandeza estuvo aquí
IMG_5836

Así que así es como finalizo mi informe sobre la grandeza

2 Me gusta

No voy a fichar bultos pero te acepto fotos de Eva

1 me gusta

Acepto

10 Me gusta

20 Me gusta

Es el verdadero QUIENPUDIERA

7 Me gusta

Es el primer partido serio que le toca a boca, hay que ver si estan a la altura.

Nosotros tuvimos uno serio en la semana y nos fue mas o menos (?

1 me gusta

nos fue super mal, que mas o menos hermano? que decis?

image

14 Me gusta

A este parece que hay que esperarle “procesos de adaptación”, pero como técnico de River, ya que en la copa, evidencia que se olvida que es técnico del club más importante de sudamérica y aparece el técnico improvisado, por las burradas que comete…

Que se deje de joder con el verso de la adaptación, que con ese verso, solo genera que se tarde más de lo conveniente para el debut de este pibe. O tiene miedo que el pibe le saque el puesto a alguno de sus jugadores fetiches qiencpbrsn fortunas por no hacer nada en la cancha y que después de eso el hincha pida a otros de la reserva y nos demos cuenta lo sobrevalorados que están algunos de los que integran el “plantel profesional” del club respecto a los pibes que están pidiendo pista???

1 me gusta

Traducción? Nos empatan de pedo. El Y SI más grande de la historia.

dejen de poner esas mierdas de tarotistas che

17 Me gusta

Ban

1 me gusta

Vale todo. Todos tienen sus mañas para ganar este partido de mierda

Hay que pedirle ban a @Ges por sacarse el avatar se Mantrul

1 me gusta

Más vale que ganen pelotudos, el segundo y el tercero se sacan puntos esta fecha.

1 me gusta