LPF 2023, Fecha 13: River Plate 2-0 Independiente- Dom 23/4, 20:30 hs

Les comento que leo que el futuro y me llegó esta imagen de Rondón mañana.

13 Me gusta

6 Me gusta

La Fuhrerneta :


El “ruso” Cienwhiskys:
b68fdb7a1ff3531401e0c8879c2bdb77--russian-history-soviet-union-world-war--art

4 Me gusta

Que lindo sería una goleada de 4 o mas goles al equipo de cienwhiskys y que se pudra todo. Orgasmico

12 Me gusta

Anda preparando el ogt

weno
Okayge

3 Me gusta

Apa

https://twitter.com/DiarioOle/status/1649808838864826375?t=JNy4d_8RyoqcUX7WbOiqHQ&s=19

4 Me gusta

Twitter me sugirió esto…cómo estaba el gordo en ese momento, su mejor momento. Ágil, rápido, mágico. Se deslizaba sobre el césped como un cisne cuando nada por el mar

8 Me gusta

Ligaste de arriba, estás re ganado amigo, que la disfrutes

1 me gusta

20 Me gusta

YA VAYANSE A DORMIIIIIIIlllRRRR

4 Me gusta

Jijodebu

2 Me gusta

Desde que esta el VAR gana el que menos veces saca del medio (?)

3 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

Lo tenemos al gelido vicepresidente de bosta en el foro

1 me gusta

tag

4 Me gusta

No es el partido que se rompio los ligamentos lamentablemente?? Casi seguro que si y creo que Julian hizo en gol ese dia y destrabo el partido

Hoy arrancamos tempranito, mientras vamos preparando el almuerzo (unos fideos blancos) veremos como san lorenzo golea a platense.

Después, mientras comemos, nos atragantamos con la victoria épica y llena de mística de la bosta en la cancha de los comegatos.

Después una siestita reparadora (insituto banfiel no lo ve ni tu vieja).

Seguimos con la victoria de talleres contra ensuciantes.

Y finalmente, finalmente, mientras vamos preparando un guisito con el resto de fideos del mediodía, la última caja de puré de tomate y la media cebolla que te quedó, veremos como indeprimente nos clava 3 goles en los primeros 15 minutos y comienza una década de gloria donde terminan dando vuelta el historial.

Hijos de puta, muéranse.

10 Me gusta

Kjjjjjj yo solo miraré el partido de River y un rato la sub 17 por el diablito, total ya están clasificados

2 Me gusta