LPF 2023, Fecha 13: River Plate 2-0 Independiente- Dom 23/4, 20:30 hs

Ga
Nen

1 me gusta

gracias badre, ahora por fin me siento integrado a este movimiento, <3

2 Me gusta

6 Me gusta

Si es al revés es toda la cobertura del tri de boca, los hinchas, la gente, blabla.

3 Me gusta

Esto es en vivo? Estás ahí?

Qué lindo sería algo así hoy, ¿será mucho pedir?

PD: Sí, es mucho. Firmo el 1-0 dando asco

6 Me gusta

Sirmpre

1 me gusta

que buena paternidad tenemos contra independiente solo 2 veces en los ultimos 30 años ganaron en el monumental , y le ganamos muchos partidos en copas internacionales hay que ganarles hoy si o si lo mas probable es que se cierren atras van a venir a buscar el empate y ganarnos con alguna contra

1 me gusta

Siempre el metal en Nuñez en la previa, aca no busquen ritmos tropicales o canciones sobre el culito y la conchita caribeña.

4 Me gusta

Cosas que habrá tomado nota Cienwhiskys del partido contra los peruanos, la poronga de marcación en zona en pelota parada y las cagaditas a las que son propensos nuestros centrales en la salida, esperando el error.
Partido para armarse de paciencia porque ya sabemos como es este tipo, no hay que salir desesperados como en el inició contra los peruanos.

3 Me gusta

Un amague se mandaron recien, bajaron las luces, sono gnr y las luces del anillo se prendian y apagaban, habia algunas rojas

1 me gusta

Partido ideal para rematar a independiente. Pero como nosotros somos buenos siempre revivimos al muerto. Nnv, hoy gana cienwhisky

3 Me gusta

4 Me gusta

Una de Rose y no te digo Angelito… Por esta semana(?

1 me gusta

Si la semana ya termina jajja

2 Me gusta

A culear

3 Me gusta

Hoy hay humo :white_check_mark:

5 Me gusta

El primer clasico que juega Demichele

a la derecha de la sivori hay banderas de palo que dicen “las pibas”?…

Exacto jajaj