Deci que el meme de el guiso cayó en esta época y no en verano por que si no
Una vez comi donde mis suegros GUISO DE LENTEJAS con 40°
Me querían matar claramente
Como te dejo esa colita Gallardo, eh. No podés hacer ni un comentario sin tirarle mierda.
Y le chupas la pija a Demichelis como si fueras Evanfelina, ahora si lo sos, ya que según dicen, esta media loquita y se mete en las redes para hablar positivamente de ella (probablemente también de su marido), mejor postea fotos en bolas que serían mas interesantes que tus comentarios.
ajaja acá casi no la consigo a esa, pero en contrapartida, empezó a aparecer más la Santa Fe y la Salta, dos birras que hasta no hace muchos años, parecían extintas acá
Cómo pasan los sábados la gente normal:
Como lo pasan los del florito
Armando el equipo para ganar la shampion gente
Es difícil de conseguir en todos lados, acá encontramos de pedo en un localsito chino
La Salta es buenisima
La Santa Fe acá no existe.
TuBirra?
Si acá hubiera play estaría igual jugando una Liga Master
“Balls”, “Eggs” se usa para los ovulos.
Es andrógino Jumbo, dejalo tranquile (?) kjjj
Acá es pura pc badre
Para para para para vos me estás diciendo que Jumbobot es Jumbabat? Explícamelo como si fuera un nene retrasado de 3 años
Ya está, perdimos, mira al síndrome de Asperger que ponen de foto, la concha de tu vieja cm
@Jumbobot están diciendo que cobras subsidio por pija cortada, yo que vos, no se vo fi
Sopa do bostero uma delicia kkkkk
ganen o guiso GANEN O MUERAN
Una Liga Master en un PES 2021 todo parcheado badre, la gloria misma, me armo un River con la Scaloneta
Peor el otro día, que ponían a Penalez Pires, veías esa foto y automáticamente te daban ganas de achicharrarte las pelotas y morir antes de arrancar el partido, una depresión absoluta te bajaba