LPF 2023, Fecha 12: Newell's Old Boys vs River Plate-Domingo 16/4-19:00 hs

Deci que el meme de el guiso cayó en esta época y no en verano por que si no

4 Me gusta

Arruinada pobre

5 Me gusta

Una vez comi donde mis suegros GUISO DE LENTEJAS con 40°

Me querían matar claramente

4 Me gusta

Como te dejo esa colita Gallardo, eh. No podés hacer ni un comentario sin tirarle mierda.

Y le chupas la pija a Demichelis como si fueras Evanfelina, ahora si lo sos, ya que según dicen, esta media loquita y se mete en las redes para hablar positivamente de ella (probablemente también de su marido), mejor postea fotos en bolas que serían mas interesantes que tus comentarios.

5 Me gusta

ajaja acá casi no la consigo a esa, pero en contrapartida, empezó a aparecer más la Santa Fe y la Salta, dos birras que hasta no hace muchos años, parecían extintas acá

1 me gusta

Cómo pasan los sábados la gente normal:
image

Como lo pasan los del florito

Armando el equipo para ganar la shampion gente

5 Me gusta

Es difícil de conseguir en todos lados, acá encontramos de pedo en un localsito chino

La Salta es buenisima
La Santa Fe acá no existe.

TuBirra?

1 me gusta

Si acá hubiera play estaría igual jugando una Liga Master

1 me gusta

“Balls”, “Eggs” se usa para los ovulos.

5 Me gusta

Es andrógino Jumbo, dejalo tranquile (?) kjjj

5 Me gusta

Acá es pura pc badre

2 Me gusta

Probaste el guiso de bostero?
Es una delicia

5 Me gusta

Para para para para vos me estás diciendo que Jumbobot es Jumbabat? Explícamelo como si fuera un nene retrasado de 3 años

7 Me gusta
2 Me gusta

Ya está, perdimos, mira al síndrome de Asperger que ponen de foto, la concha de tu vieja cm

1 me gusta

@Jumbobot están diciendo que cobras subsidio por pija cortada, yo que vos, no se vo fi

5 Me gusta

Sopa do bostero uma delicia kkkkk

3 Me gusta

ganen o guiso GANEN O MUERAN

6 Me gusta

Una Liga Master en un PES 2021 todo parcheado badre, la gloria misma, me armo un River con la Scaloneta

2 Me gusta

Peor el otro día, que ponían a Penalez Pires, veías esa foto y automáticamente te daban ganas de achicharrarte las pelotas y morir antes de arrancar el partido, una depresión absoluta te bajaba

2 Me gusta