LPF 2023, Fecha 12: Newell's Old Boys vs River Plate-Domingo 16/4-19:00 hs

“Éste referí permite cualquier cosa” (Pinola)

1 me gusta

HElNZE GRINGO PUTO, TE HACES EL BIELSISTA Y TU EQUIPO SON PUROS PICAPIEDRAS BURROS

6 Me gusta

Casi le fractura el tobillo

1 me gusta

Esa también era para roja, plancha al gemelo

7 Me gusta

Mamita ese pisoton es lo mismo que la falta de Aliendro para el arbitro

Juegan gratis los narcos estos

2 Me gusta

Una verguenza el Arbitro

3 Me gusta

estoy seguro que ni en el clasico pegaron tanto estos hdpts

2 Me gusta

no solo borja es lento de velocidad, sinò que reacciona tarde, recièm el pase de palavecino era obvio, pero el tipo reacciona cuando la bola està en viaje. Es como que si no lo ponen en juego, el tipo està en otra totalmente.

7 Me gusta

Borja con esa lentitud le veo más futuro predicando el evangelio que en el verde césped

5 Me gusta

Yo digo, no? Y pensar que los antepasados de DLC sobrevivieron al viaje desde África al desconocido continente Americano bajo condiciones extremadamente inhumanas, se bancaron la esclavitud, pasaron por vejaciones indecibles, escaparon a innumerables limpiezas étnicas, terribles enfermedades, condiciones de pobreza extrema y discriminación y un sinfín de cosas más que culminaron en el nacimiento de este negro mimado trolo del orto que no es capaz de levantar una pelotita de fútbol para que sus compañeros la cabeceen.

6 Me gusta

ya mandó a calentar a 6

6 Me gusta

Newell’s la última vez también nos fue a quebrar jugadores. Últimamente nos juega con odio

3 Me gusta

Sácalo a Borja dios arruina todas las jugadas.

8 Me gusta

Che, no es al tobillo esa? Otra roja que no sacan

5 Me gusta

Palavecino hizo todo mal.

3 Me gusta

Yo saco a la verga a Borja y pongo a Solari qué por lo menos va a ganar en velocidad

7 Me gusta

LO DE BORJA ES CALAMlTOSO, HORRIBLE PERO HORRIBLE ENSERIO

10 Me gusta

Enzo, aliendro y cuando vuelva kranevitter debe ser el medio, el resto de volantes entre todos no hacés uno…

5 Me gusta

Una ya fue un escandalo, la otra ya es robo planificado

3 Me gusta