LPF 2023, Fecha 12: Newell's Old Boys vs River Plate-Domingo 16/4-19:00 hs

serenidad compañeres, disfrutes el presente, no nos creamos mas que nadie xq sabemos que los otros putos de la rivera arrancan de atras con ayudín y dsp entregamos el campeonato como cagones

10 Me gusta

Fue muy parecido a lo que pasó en el River-Racing con Micho en el arco

1 me gusta
29 Me gusta

Ahora, que mierda se habrá querido chequear en el VAR, 1 metro fácil habilitado estaba Barco.

Hijos de puta, hicieron jugar gratis al habilidoso de ellos todo el partido.

20 Me gusta

LA CALLE EMPATE? NO MOSTRO, DISCULPA, NO LA CONOZCO, SOLO CONOZCO LA CALLE TRlUNFO Y PUNTERO POR CANTIDAD DE PUNTOS, SALUDOS

23 Me gusta

En pantuflas de peluche, con la pija que no me entra en el boxer, un mate cocido con torta frita y a mirar el partidito del mas grande de cordoba con el mas chico de los 5 grandes.

22 Me gusta

gente, después del palo estuve a nada de poner que era el c*** del cme*n y que lo ganábamos en la ultima pero me contuve para no mufar jajajajajaja les juro, desde ese travesaño estuve convencidísimo que ganábamos jajajaja

11 Me gusta

3 Me gusta

Hermoso video.

que cringe ese gordo champion, malismo

4 Me gusta

yo con un tecito y galletitas de agua jajajaja

8 Me gusta

EN pija el loco jaja

5 Me gusta

COMO HICISTE, PARA PONER TODO MAYUSCULA?. a mi no me sale jaja

10 Me gusta

alguna L está en minuscula y pasa como i (l)

4 Me gusta

Bueno para su tranquilidad dejó el dato, dependemos de nosotros, si sacamos 40 puntos de 45 que quedan nos aseguramos el primer puesto.

6 Me gusta

A Juan Cortese le está creciendo este nuevo intento de implante capilar.

Hace años viene intentando con varios implantes fallidos, pero este parece que le funcionó.

Años atras le hizo uno el bostero pablo muney, pero no funcionó.

12 Me gusta

Paliza táctica del Gringo Heinze, pone a minutos del final a la mística perdedora de PP

3 Me gusta

29717439

8 Me gusta

Que felicidad que tengo por favor.

A comerla hijos de puta, sobre todo el pimentero de champion que no paraba de querer que perdamos

13 Me gusta

No veía bien jajajajajaja era posta de las pantuflas

5 Me gusta