LPF 2023, Fecha 10: Huracan vs River Plate-Domingo 9/4-19:00 hs

Contra equipos chotos ni hay que dudarlo: 2 arriba. Si River los pasa por arriba de entrada puede sacar diferencia en el PT y jugar tranquilo después.

2 Me gusta

Falta creer en vos mismo como hizo @sang el estaba convencido que ganamos. Así te quiero

Jajaja que hdp

Se los dieron para que le suba la confianza.

1 me gusta

Es preocupante la falta de eficacia, porque en el primer tiempo los primeros 30 minutos le dimos un baile para mas de 2 goles y terminamos pidiendo la hora para que no descuenten

5 Me gusta

Totalmente domados los viejos meados, empezando por el hijo de mil puta de Cappa ( cómo vas a homenajear a uno por salir segundo kjjj)

13 Me gusta

@sang muy bien trabajo soldado.
Mejor dicho amigo, ahora descansa que se te va a venir una jodidisima y tenés que juntar energía.
Pongo el pecho y creo el de Gimnasia.

2 Me gusta

Hubo 3 penales claros y cobraron 2 solamente (en 1 se iban a hacer los boludos si nadie se quejaba). Atento siempre el banco de River.

Lo bueno es que ahora bosta nos devuelve el favor de judas Garcardo y le gana a San Silencio para que nos cortemos solos kjjj (no?)

2 Me gusta

Muy buen partido, me gusta ganarles a estos soretes de Huracan, más de esta forma. Al final boludearon, podían haberles metido uno más.

2 Me gusta

son así eh, no respetan nada, nada respetan, uno que crea el tema del partido para hablar de futbol y de como le rompimos la cola a estos y ustedes vienen y ponen estas imágenes, nada respetan, nada

4 Me gusta

Y no veo porque no

En el fútbol no podés ganar 4-0 a los 35 minutos, solo un City te lo puede hacer. Lo importante es que se goleó y no se sufrió. Hay que putear cuando estemos para golear y el resultado está a tiro del empate todo el tiempo.

8 Me gusta

Para mí conviene que hoy pierdan puntos y que entre semana le ganen el ciclón

1 me gusta

Con razón, no ve la hora de llegar a la casa y tirarse en patas a ver el partido con una birrita en la mano … pedazo de hijo de mil putas

1 me gusta

dale, y que @EDDIE cree el de la copa asi lo podes ver desnudo como querías

2 Me gusta

Pero no lo quería ver desnudo jajaja

1 me gusta

desnudo comiendo guiso

5 Me gusta

Estas bien ameo?

5 Me gusta

no se, yo recuerdo haberte leído diciendo que lo querías ver desnudo

2 Me gusta