Contra equipos chotos ni hay que dudarlo: 2 arriba. Si River los pasa por arriba de entrada puede sacar diferencia en el PT y jugar tranquilo después.
Falta creer en vos mismo como hizo @sang el estaba convencido que ganamos. Así te quiero
Jajaja que hdp
Se los dieron para que le suba la confianza.
Es preocupante la falta de eficacia, porque en el primer tiempo los primeros 30 minutos le dimos un baile para mas de 2 goles y terminamos pidiendo la hora para que no descuenten
Totalmente domados los viejos meados, empezando por el hijo de mil puta de Cappa ( cómo vas a homenajear a uno por salir segundo kjjj)
@sang muy bien trabajo soldado.
Mejor dicho amigo, ahora descansa que se te va a venir una jodidisima y tenés que juntar energía.
Pongo el pecho y creo el de Gimnasia.
Hubo 3 penales claros y cobraron 2 solamente (en 1 se iban a hacer los boludos si nadie se quejaba). Atento siempre el banco de River.
Lo bueno es que ahora bosta nos devuelve el favor de judas Garcardo y le gana a San Silencio para que nos cortemos solos kjjj (no?)
Muy buen partido, me gusta ganarles a estos soretes de Huracan, más de esta forma. Al final boludearon, podían haberles metido uno más.
son así eh, no respetan nada, nada respetan, uno que crea el tema del partido para hablar de futbol y de como le rompimos la cola a estos y ustedes vienen y ponen estas imágenes, nada respetan, nada
Y no veo porque no
En el fútbol no podés ganar 4-0 a los 35 minutos, solo un City te lo puede hacer. Lo importante es que se goleó y no se sufrió. Hay que putear cuando estemos para golear y el resultado está a tiro del empate todo el tiempo.
Para mí conviene que hoy pierdan puntos y que entre semana le ganen el ciclón
Con razón, no ve la hora de llegar a la casa y tirarse en patas a ver el partido con una birrita en la mano … pedazo de hijo de mil putas
dale, y que @EDDIE cree el de la copa asi lo podes ver desnudo como querías
Pero no lo quería ver desnudo jajaja
Estas bien ameo?
no se, yo recuerdo haberte leído diciendo que lo querías ver desnudo