LPF 2023, Fecha 10: Huracan vs River Plate-Domingo 9/4-19:00 hs

Gran partido, mas alla del expulsado. Buen nivel en el primer tiempo. Pero me sigue rompiendo las pelotas que no la metamos mas …es tremendo la cantidad de ataques desperdiciados que tenemos

1 me gusta

Está nadando en Fernet, Fana

1 me gusta

barco! Le sacaste el gol a ENZO! :joy: ni olvido ni perdón :joy:

1 me gusta

Tres puntos a casa. :ok_hand::+1::soccer:

Porque ya se terminaba el aprtido.

1 me gusta

Partidazo eh! Partidazo.

Los que dicen “eeeh pero el bigoton trolo le pegó al arco una vez eh eh” no entienden un choto.

Por este camino hay que seguir.

15 Me gusta

Eso fue un accidente.

5 Me gusta

bicicleteó bien, se le pinchó la rueda promediando el primer tiempo, el 2do gol le pegó con el inflador de la bici

yo opino que puede remar su balsa e irse a la concha de su madre

2 Me gusta

Gol de Premier League de Rondis

1 me gusta

Importatisima victoria por dos razones

Una que cuando nos toquen los fuertes como San Lorenzo, boca o Racing ya tenemos un buen colchon de puntos

Y segundo porque si sacamos mas ventaja podemos pensar mas en la copa y poner suplentes aca.

15 Me gusta

Ven? Hay que descubrir talentos.
Ahora estamos sang y yo en el barco.
Quiero que te subas vos ahora, no seas cagón.

2 Me gusta

rondón no tiene que patear más penales. los pateo horrible hoy.

2 Me gusta

Salvo 10 minutos de flojera y errores propios, todo de River. Muchos minutos de excelente fútbol y al final administraron cansancio. De todas formas podrían haber sido 5 o 6 si estaban más finos para definir. Eso es lo que debe mejorar el equipo en general. Se está sacando una ventaja contra los rivales que no reflejan los resultados finales. Ahora vamos por los 3 de local.

que lindo eee vamo a cogeeer

que lindo es cogerlos a estos putos del globo pinchados, estaban boqueando mucho estos años, linda pijeada a domicilio le metimos

1 me gusta

jaja yo estoy siempre amigo de Jesús, pongo el pecho siempre por River, acá y donde sea

2 Me gusta

Mas alla del resultado, lo positivo fue que hoy el equipo jugo con 2 puntas y lo hizo igual de bien que cuando jugo con 1 solo

2 Me gusta

Partidazo de la Michoneta, era para hacerles 6 y engrosar la diferencia de gol, me cago en ese detalle no menor

1 me gusta

Vamos te quiero contra Sporting cristal.

2 Me gusta

Está bien, pero había que quejarse con Unión que ganamos 1-0, lo cagamos a pelotazos y sufrimos al pedo. Ganando 3-0 y de visitante no se puede decir nada…

2 Me gusta

Preocupa ya verlo jugar a Borja, corre a cada pelota como si tuviera lumbo ciática