LPF 2023, Fecha 10: Huracan vs River Plate-Domingo 9/4-19:00 hs

Bueno lo voy a decir yo porque son todos cagones acá. Para mí perdemos 3 a 0 papelón y tumulto al final

6 Me gusta

Para mí va a ser un partido parecido al que jugamos con Tigre, 1-0 con gol de Pirez xd.

Y un golsito de Beltrán puede ser también.

2 Me gusta

Burlacan fue el grano en el culo de gallardo. Veremos ahora sin gallardo que pasa

4 Me gusta

Escuche por ahi la palabra "rotacion"en el equipo para el domingo, es joda, no? … boludeces no Micho eh… te lo pido. Basta de que la altura, poco descanso… las pelotas. Hay que ganar y seguir manteniendo la distancia arriba en la tabla, no jodamos.

3 Me gusta

Creo que es por ahí kjjjj

1 me gusta

kjjjjjjjj

1 me gusta

A la gente le da fiaca no dormirse a las 22hs un jueves

1 me gusta

el ultimo partido que le ganamos a estos fue el 4-0 con vojvoda de dt, no?

pd: que sexo fue ese partido eh…

1 me gusta

Todos saben que Coccaro simula faltas y contra nosotros se agranda.

A los cuantos minutos el Chileno o Giles le hacen un penal más boludo que el del Martes…

4 Me gusta

No, después volvimos a jugar en el Ducó, ganamos 3 a 1.

Dicho sea de paso, es la sexta vez que vamos de visitantes contra estos microbios hdp en los últimos 7 años. Paupérrimo el producto!

9 Me gusta

Desde acá se huele el gol de penal de anchoita cocaro

5 Me gusta

Pero está Armani, que le atajó un penal a Racing, ojo

6 Me gusta

Tampoco huracan es el milan. El CARP deberia romperles el orto sin mayores problemas.

4 Me gusta

La tactica del sr técnico, opción 1 nos metemos todos atras y le tiramos un pelotazo a la izquierda a gauto, el se gambetea a medio equipo y asi le generamos peligro, opcion dos le tiranos un pelotazo a cocaro y el se pelea con media defensa y nos cobran penal…no hay q ser un adivino para ver como va a ser el partido… y la realidad es q nos pueden complicar asi si no estamos finos, especialmente si estamos imprecisos como los ultimos partidos en la definición.

ganen o mueran

1 me gusta

parece que no juega enzo díaz.

sería rojas de 4 y casco de 3.

1 me gusta

perdieron con sporting cristal que no se sabe de donde es, no tienen nada encima dabobo capaz pone suplentes

noooo, escuchá esa canción :cry:

se sigue cantando ???

4 Me gusta

Iba acá

1 me gusta

Mañana se viene empate o derrota contra el VAR. No van a dejar que River se aleje.

3 Me gusta